PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 21 de junio de 2012

La peña reafirmó el enorme orgullo de ser de Cipo

La primera "Peña Social y Deportiva El Albinegro" contó con la presencia de importantes personalidades públicas, entre las que sobresalieron el gobernador Alberto Weretilneck, que disfrutó como un hincha más, y el intendente Abel Baratti. Jugadores históricos protagonizaron la velada, con el 'Indio' Solari Gil como principal receptor de la ovación general. También estuvieron el 'Gallo' Fernández, 'Chocho' Flores, y Henry Homann, entre otros. Y por supuesto, el actual entrenador Rogger Morales.

Los miembros de la nueva y jóven subcomisión de fútbol se presentaron con camisetas de Cipo de todas las épocas que cada uno rescató de su placard. Se presentaron a los hinchas en discursos de Rafael Chemi y Santiago Caldiero, y prometieron trabajar por el nuevo proyecto con "transparencia y compromiso" y la "recuperación de la identidad", principal objetivo de las peñas albiengras mensuales.

Rafael Chemi brindó un emotivo discurso que hizo estallar a cantos a los hinchas de Cipo. (youtube.com/bocaf03).

Algunos invitados especiales animaron la peña, un cantante de folklore, un gran duo de guitarra, y un animador hizo un show de chistes que se ganó las caracajadas y aplausos de todos los hinchas.

Los sorteos preanunciados como sorpresa, incluyeron varias camisetas históricas, y dos de las nuevas Kappa que Cipo usará en el Argentino A 2012/2013, y serán entregadas a los ganadores cuando la indumentaria llegue a la región. También sortearon un par de J&B, una tostadora, y un reloj despertador electrónico.

Rogger Morales, ex jugador y actual director técnico profesional, no podía faltar como orador en la noche. (youtube.com/bocaf03).

Los comensales albinegros disfrutaron de una entrada con riquísimas empanadas caseras, vinos, cervezas y gaseosas. Como principal el prometido asado, mas pollo y choris. De sobremesa, helados y fernet libre.

Lo mejor de todo, la pasión de la gente, que hasta se prestó a decorar el salón del club en la Isla Jordán con banderas que habitualmente están en la popular de La Visera. Incluso pasadas las 12, ya 20 de junio, celebraron el Día de la Bandera con estrofas del himno nacional a capella. Y todos disfrutaron como hinchas genuinos de una noche 100% albinegra. Muchos que fueron y también que se la perdieron, ya están esperando la segunda peña programada para el mes de julio.