PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 26 de junio de 2012

Los cadetes albinegros, al Argentino de básquet

Cipolletti cayó en la final del provincial U17 de básquet que se disputó el domingo por la noche en Allen ante Unión Alem Progresista.

Igual, y más allá del 84 a 57 en contra, los Albinegros se quedaron con una de las dos plazas clasificatorias para el Nacional de Cadetes que aún no tiene fecha cierta de realización por algunas reestructuraciones que se han realizado desde la Confederación Argentina.

El cruce decisivo tuvo muchos condimentos y un gran clima en las tribunas. Es que algunas buenas individualidades del “Mago” completaron parte del camino de formación deportiva en Cipo.

Ambos representantes del Alto Valle fueron anfitriones de la competencia que se puso en marcha el viernes. Los cipoleños formaron parte de la zona A junto a Atenas, Jorge Newbery y Del Progreso, la cual ganaron; mientras que Unión formó parte y ganó el cuadrangular que se completó con Villa Congreso, Cinco Saltos y San Martín.

Siempre gracias a sus méritos deportivos, ninguno de los finalistas abandonó la localía en las semis. Allí, Cipo superó a San Martín 77 a 58 en el Complejo Municipal y Unión hizo lo propio en su cancha ante Progre 73 a 64.

El fin de semana se reanudará la competencia por el Asociativo de Básquet, donde estos mismos equipos y en la misma divisional, será protagonista de la final por el título doméstico. Ante este contundente antecedente, Unión es el máximo candidato.

La Mañana Cipolletti