PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 26 de junio de 2012

Más medallas albinegras

El tercer día de competencia dejó como saldo una nueva medalla dorada y otra de plata, con sello de Lola Cantera, y una de bronce lograda por Camila Carrasco, además de los buenos tiempos marcados por el resto de los nadadores del Club Cipolletti que están compitiendo en el tradicional Torneo Nacional de clubes Harold Barrios en Paraná.

Cantera no deja de sorprender. Ayer por la mañana logró un nuevo campeonato nacional en los 50 metros espalda en la categoría 10-11 años. El tiempo empleado por la deportista albinegra fue de 37 segundos y 56 milésimas.

Mientras que por la tarde, volvió a pisar el podio, esta vez acompañada por su compañera de equipo, Carrasco. Fue en los 200 combinados, en los que Lola y Camila terminaron segunda (2.52,25) y tercera (3.04,49).

El resto de los nadadores cipoleños volvió a cumplir con el objetivo: bajar los tiempos.

Guido Albertengo finalizó 16º en los 200 libres por la mañana y por la tarde quedó 10º en los 50 libres, en la categoría 14 años. Mientras que Florencia Ansaloni logró un 14º lugar en los 200 espalda.

También compitieron Camila Encina y Nicolás Minenna.

A los logros obtenidos ayer, se los suman los de las dos primeras jornadas. Una medalla dorada y plateada en los 100 combinados y 400 libres de Cantera; y otra de plata en los 100 combinados de Carrasco.

El certamen que se desarrolla en el Club Atlético Estudiantes de Paraná terminará esta tarde.

La Mañana Cipolletti