PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 21 de junio de 2012

Seis nadadores albinegros en el Nacional de menores

La competencia se pone en marcha hoy en la pileta del Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. 

El grupo de corredores locales viajó dividido, pero se reunirá en el lugar del evento dentro del albergue dispuesto. 

El Club Cipolletti dirá presente en el Campeonato Argentino de Menores que se pondrá en marcha hoy en la pileta cubierta del Club Atlético Estudiantes de la ciudad entrerriana de Paraná. 

La delegación, que partió del Alto Valle dividida, está integrada por Camila Carrasco, Lola Cantera, Guido Albertengo, Nicolás Minenna, Camila Encina y Florencia Ansaloni, quien fue la primera en partir. 

Todos han venido entrenando para este evento, aunque también formaron parte del equipo federado de la institución que la semana pasada se quedó con la segunda fecha del provincial de natación que se desarrolló en la ciudad de Allen (Unión Alem Progresista). 

El certamen programa competencias en la categoría infantil (10 y 9 años), Menores 1 (12 años), Menores 2 (13 años) y Cadetes 1 (14 años). 

Están previstas 8 jornadas distribuidas en 4 días consecutivos, desde hoy hasta el domingo. 

Hoy, el inicio de ablande programado para los nadadores es para las 7.45 y las primeras mangas de clasificación irán a las 9.30. Por la tarde, la actividad iniciará de la misma forma a las 15.45 y las eliminatorias a las 17.45. 

Fuente: La Mañana Cipolletti.