PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 2 de julio de 2012

La camiseta de Cipo dio la vuelta al mundo en la Fragata Libertad

Un hincha de Cipolletti paseó la gloriosa casaca albinegra por el mundo a bordo de la Fragata ARA Libertad, orgullo nacional. A falta de una, dos veces Emilio Nicolás Marchesini de Mar del Plata embarcó con la camiseta de Cipolletti. En el año 2008 recorrió el mundo entero, y en 2009 navegó por América y Europa.


Llevar la camiseta de tu equipo cuando viajas significa demasiado. La foto de la revista Viva de diciembre de 2008, demuestra que la Fragata Libertad paseó por el mundo con camisetas de Argentina, Boca, River y Cipolletti.

Emilio tiene 32 años y es de Villa Regina, un tío le transmitió la pasión albinegra a él y a su hermano mayor. La distancia desde la perla del valle a La Visera le impidió seguir al albinegro firmeza peri dì lo hizo con bastante regularidad, se regodea principalmente con que pudo asistir al ascenso al Argentino A en el 2007. Ahora vive en Mar del Plata, y desde ahí sigue al albinegro en la provincia de Buenos Aires cuando el trabajo se lo permite.

Las radios destacan que donde juega Cipo, siempre hay alguien alentando. Y además hay gente como Emilio, que luce y defiende la camiseta por cualquier lugar del planeta.