PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 31 de julio de 2012

La segunda "Peña Albinegra" confirmó el éxito de la iniciativa

Con homenajes, sorteos, paella, presentación de jugadores, videos de grandes partidos de Cipo en pantalla gigante, música en vivo, y mucha fiesta de cantos albinegros, la segunda peña en el predio del Club Cipolletti en la Isla Jordán le dejó mucha motivación y alegría a los fanáticos de Cipo.

El salón de Caza y Pesca del club fue adornado para la ocasión con guirnaldas, globos y manteles albinegros, y muchos trapos de las hinchadas. Cada mesa además, lucía afiches a todo color con las gastadas que surgieron en las redes sociales cuando Deportivo Roca perdió su cuarta chance consecutiva de ascender al Argentino A. También los comensales tenían a su disposición el texto de Cipo Pasión que los hinchas difunden cada año en el día del hincha de Cipolletti.

La noche 100% albinegra se abrió con la presentación de una plaqueta que será colocada en La Visera. La misma oficializa el "9 de Julio Día del Hincha de Cipolletti". Fueron invitados los hijos de 'Tito' Hevia. Y además se hizo una mención especial a Charly Quintana, mentor del día del hincha de Cipolletti, quien logró que su iniciativa llegue a los medios de comunicación hace unos años, y a partir del viernes a la oficialización por parte del Club Cipolletti.

También el presidente  de la subcomisión de fútbol Rafael Chemi, y el encargado de prensa del club Gonzalo Romero, hicieron una reseña de los avances de la gestión del fútbol desde la primera peña hasta la segunda, y celebraron que una vez más los asistentes a la peña desbordaron el salón.

Ya con videos proyectados en pantalla gigante, ambientación 100% albinegra y las más de 200 personas ubicadas en sus lugares incluyendo a los nuevos jugadores del plantel profesional, llegó la paella. Acompañada por vinos, cervezas, gaseosas. Arroz con pollo para quienes no quisieron el plato proncipal, y después helado de postre.

El trabajo de "mozos" fue de la propia subcomisión de fútbol más un grupo de hinchas que se acercó a colaborar con la logística de la peña. Durante la sobremesa fue ovacionado Franco, quien cocinó la paella para 200 personas con su equipo de trabajo, absolutamente gratis.


Gentileza: Akuita Burgos.

Luego fueron homenajeados dos ex ídolos albinegros: 'Chocho' Flores y 'Manolo' Cerdá. el presidente de la comisión Rafael Chemi les entregó las camisetas de la Peña, marca Kappa, de diseño negro y corte idéntico al que tendrá la nueva camiseta de Cipo, y con el flamante escudo de la peña. Tambien sortearon esas camisetas más productos de todo tipo donados por comercios de la ciudad.

Presentaron a los jugadores Adrián Benito, Luciano Varaldo, Nicolas Alegría, Tomás Fonseca, más los viejos conocidos Manuel Berra, German Alecha, Oscar Negri y Damían Jara. Tomaron la palabra el entrenador Rogger Morales, y el principal candidato a la capitanía del equipo Manuel Berra.

Rogger destacó la importancia de sostener el proyecto en el tiempo para llegar al Nacional B y que Cipolletti vuelva a convertirse en uno de los clubes más importantes del interior del país. Comparó la situación de Perales (16 años) con la suya, de Homann y de Pablo Parra cuando debutaron muy chicos y nadie creía en ellos.


Gentileza: Río Negro.

Y 'Manolo' señaló que extrañaba mucho la camiseta Cipolletti que "se aferró a él", y le pidió a la gente que se quede tranquila porque el grupo humano es excelente y van a entregar todo por devolver a Cipolletti al Nacional B.


Gentileza: Río Negro.

A esa altura de la noche ya había fernet libre para todos y música en vivo. En eso fueron reconocidos los campeones de la liga de primera y tercera división. Estuvieron los capitanes Leonardo Parra y Lucas Mellado con algunos compañeros. Tomaron la palabra el técnico de la tercera Sandro Alegría y el capitán de primera Parra.

Quedó tiempo para una chanza, cuando un organizador de la peña tomó el micrófono para homenajear a alguien que "tenía a todos los albinegros en vilo pegados a la radio o a la tv online en una tarde muy fría. Hoy no pudo venir pero queríamos darle un presente al 'Teque' Palomeque, artífice de una nueva frustración de Deportivo Roca". La broma fue festejada con carcajadas y aplausos, incluso por parte de Damián Jara, su ex compañero naranja, quien entendió la buena leche de la mención.

Históricos referentes de la hinchada y los nuevos fanáticos albinegros compitieron cantando canciones nuevas y viejas de la hinchada, que hicieron retumbar el salón de caza y pesca. Las gargantas aguantaron refrigeradas con fernet y cerveza, encontraron la manera ideal de cerrar una noche 100% albinegra.