PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 7 de julio de 2012

Una de bronce y buenos tiempos para el Albinegro

Camila Reeb logró un tercer lugar en los 400 combinados, en el Torneo Nacional de Cadetes y Juveniles de Mar del Plata. Amparo Cantera estuvo cerca de subir al podio, terminó cuarta en los 200 espalda. Hoy siguen las competencias.

La delegación del Club Cipolletti viene teniendo una gran labor en el Torneo Nacional de Natación Cadetes 2 y Juveniles que se está desarrollando en Mar del Plata. Camila Reeb logró subirse al podio en los 400 metros combinados.

La joven nadadora cipoleña consiguió colgarse la medalla de bronce ayer por la tarde. Mientras que en la misma prueba, Rocío Murati, finalizó séptima.

La institución albinegra está representada por seis deportistas en el certamen que, además de coronar a los mejores nadadores del país, es selectivo para el Campeonato Sudamericano Escolar, Campeonato Chico Piscina Brasil y Copa Austral.

La cosecha de Reeb se extiende, también a un quinto lugar en los 100 metros mariposa y 200 libres. Mientras que el jueves, Amparo Cantera estuvo cerca de quedar entre las mejores tres nadadoras de país, terminando cuarta en los 200 metros espalda.

Además de Reeb, Cantera y Murati también se encuentran en plena competencia Julieta Sánchez, Lucía Villarruel y Agustín Ferroni.

Jorge García, uno de los entrenadores que acompañó a los deportistas del Albinegro, expresó su satisfacción por los resultados de los cipoleños: “Nos ha ido bastante bien, más allá de que algunos chicos no pudieron clasificar a las finales, han bajado sus tiempos”.

La competencia continuará hoy y finalizará mañana. Antes del mediodía se desarrollarán las pruebas clasificatorias, mientras que por la tarde serán las definiciones.

En algunas de las carreras que les restan por competir, Reeb y Murati nadarán por un lugar en la final de los 200 metros combinados y Amparo en los 50 libres y 100 espalda.

El campeonato es organizado por la Fenbas (Federacion de Natación Buenos Aires Sur) y fiscalizado por Caddara. Se realiza en las instalaciones del Natatorio Olímpico del EMDER, en el Parque Municipal de Deportes de la ciudad marplatense.

La Mañana Cipolletti.