PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 10 de agosto de 2012

Se encuentra clásico

Cipolletti y Deportivo Roca no coinciden en la misma categoría, pero se sumaron a la movida nacional de jugar clásicos amistosos que no se dan regularmente en forma oficial. La Copa Desafío "100 años del diario Río Negro" se pondrá en marcha el viernes 17 a las 21 hs. en La Visera, y concluirá el lunes 20 a las 16 hs. en el estadio Luis Maiolino de la vecina ciudad.

El precio de las entradas oscilaría los $20 y $30 en La Visera, pero aún no están confimados los precios. Ambos encuentros se jugarán sin público visitante, para evitar conflictos que alteren el objetivo de la puesta a punto deportiva que tienen los dos clubes más importantes de la provincia.

Como sólo separan 72 horas a cada partido, y la revancha se juega a seis días del comienzo del Torneo Argentino A, el entrenador albinegro Rogger Morales alternaría a los jugadores de su denominada "primera línea", con los relevos que tendrán mucho rodaje en el nuevo Argentino A y en la Copa Argentina.

Cipolletti y Deportivo Roca jugaron oficialmente 126 partidos, entre Liga Deportiva Confluencia, Torneo Integración, Torneo Argentino B, Torneo Argentino A y Copa Argentina. Cipolletti ganó 56 partidos, Roca ganó 38 y empataron en 32 oportunidades. Desde ya, Cipo y Roca jugarán por un  trofeo  el fin de semana que viene, pero no serán encuentros oficiales.