miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cipo vs. Santamarina para todos

Cuando Cipolletti reciba a los tandilenses el próximo domingo, en La Visera habrá un grupo de chicos de de una escuela del barrio Anai Mapu, que previamente recorrerá y tomará la merienda en el club. Además habrá un container en la calle O'Higgins que recibirá donaciones. La dirigencia albinegra sigue dándole gran importancia a la recuperación del rol social del Club Cipolletti como integrante de la comunidad. 

Durante estos días y hasta el partido del domingo, la subcomisión de fútbol en conjunto con la Fundación "Sol Patagonia" llevarán a cabo distintas actividades en relación al proyecto de la fundación denominado "Sol Mapu".

El día del partido estarán presentes los chicos de la Escuela Nº 294 “Maestros Argentinos” del Bº Anai Mapu; compartirán una merienda, recorrerán las instalaciones e ingresarán a la cancha antes del partido.

Además continuará la visita de las murgas de la ciudad, contra Santamarina asistirá precisamente un grupo de chicos pertenecientes a la murga de la Escuela Nº 294, coloreando la tarde de fútbol en La Visera.

Por último, la comisión como actividad principal, invita a los hinchas y socios del club, como así también a todos los vecinos de la ciudad a que se acerquen a donar ropa e instrumentos musicales para dicho establecimiento.

Horas previas al partido, colocarán con un contenedor ubicado sobre calle O’ Higgins, para que todos puedan dejar sus donaciones.

Todas estas actividades que se realizan en conjunto entre el Club Cipolletti y la Fundación, están encabezadas por el Dr. Carlos Baruf, integrante de “Sol Patagonia”, y Agustín Romero y Fernando Hirsch por la subcomisión de fútbol del club.

El partido

En lo estrictamente futbolístico, Oscar Negri es la única baja confirmada, sería reemplazado por Santiago Vergara, única modificación respecto del equipo que le ganó a Defensores de Belgrano y Rivadavia.

La terna arbitral es muy conocida por los hinchas albinegros. Alejando Arco de Mendoza será el juez principal. Marcelo Bistocco de Mendoza y Walter Lago de Bariloche, los asistentes.

El precio de las entradas continuará siendo el mínimo estipulado por la AFA. Entradas generales $40 (socios $25), damas y jubilados $20, menores de 10 años con DNI en mano $10. El adicional platea para cualquiera de las entradas enumeradas, es de $20.