PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 16 de septiembre de 2012

Derecho de admisión a Cipolletti

Llegó el fin del puntaje ideal para el equipo de Rogger Morales en Olavarría. Cipolletti contó con la misma alineación que ganó en las tres primeras fechas pero no pudo continuar su racha victoriosa. El líder es Maipú con 12 puntos, que le ganó como visitante a Defensores de Belgrano. Cipo quedó como único escolta con 9 unidades, y apunta a fortalecer su localía ante Brown de Puerto Madryn.

Cuarta visita de Cipolletti a Olavarría, cuarta derrota. Una jornada de entrada maldita por la imposibilidad de viajar de un grupo numeroso de hinchas que iban a ir a alentar a Cipo. Racing logró revertir la mala imagen que dejó de local la semana pasada, y logró que Cipolletti no maneje el partido como acostumbró a hacerlo esta temporada.

En el complemento llegaron las malas noticias desde Olavarría. Expulsión de Mariano Figueroa a los 15', lesión de Facundo Avila y reemplazo por el 'Willy' Ferreyra, y los goles del partido marcados por Altamirano y Verdún.

Arriba: Valentín Perales, Luciano Varaldo, Cristian Martínez, Oscar Negri, Facundo Avila y Germán Alecha. Abajo: Gabriel Chironi, Mariano Figueroa, Leopoldo Cisneros, Nicolás Alegría y Adrián Benito. Ver 13 fotos del partido.

Síntesis: partido jugado el 16 de septiembre de 2012, por la fecha 4 de la fase regular del Torneo Argentino A 2012/2013. Gentileza: olafutbol.com.ar


RACING 2: Marcos Coronda; Cristian Draghi (16´ ST José Loncon), Claudio Ferreyra, Alberto Alarcón, Ezequiel Molina; Walter Linares, Ramiro Jorge, Juan Domingo Berdún; Francisco Vazzoler (41´ ST Leandro Teijo); Gonzalo Abán (36´ ST Roberto Dovetta), Oscar Altamirano. DT Diego Torrente.

CIPOLLETTI 0: Facundo Ávila (27´ ST Guillermo Ferreyra); Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo (14´ ST Santiago Vergara), Leopoldo Cisneros, Germán Alecha (18´ ST Gerardo Solana). DT Rogger Morales.

Goles: 33´ ST Altamirano (R). 44´ ST Berdún (R).

Expulsado: 15´ ST Figueroa (C).

Arbitro: Santiago Ascensi (Escobar)


Estadio: Buglione Martinese

A recuperarse contra Brown
Cipolletti recibe a Brown de Puerto Madryn el próximo domingo en La Visera de Cemento, en lo que será la reedición de un tradicional y apasionante duelo patagónico. Históricamente Cipo es el club grande de la Patagonia por excelencia. Brown fue el mejor los últimos años, sobre todo por su participación en el mejor Nacional B de la historia, donde consiguió su cumbre empatando ante River en el Monumental hace apenas cuatro meses.

También históricamente Cipolletti fue el "papá" (hablando mal y pronto) de Brown. Pero en los últimos años, si bien los chubutenses no consiguieron torcer la historia, acercaron bastante las cifras.

Cipolletti empezó el torneo con dos victorias en casa, y una victoria y una derrota afuera. Brown buscará repuntar su magra campaña en el partido más importante. La 'banda' apenas cosechó dos empates afuera, y un empate y una derrota como local.

Apasionante por donde se lo mire. El duelo Cipolletti Brown debe tener como escenario a La Visera llena de fiesta, para demostrar quién manda en la Patagonia.

Fotos gentileza: Diario El Popular y Ola Futbol