PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 9 de septiembre de 2012

El albinegro es líder por adelantado

  • El equipo local de Cipolletti venció por 2 a 0 a Huergo en el cotejo que se jugó el viernes en La Visera, por la 3ª fecha de la Confluencia.
  • La tercera ganó 3 a 0 con dos goles de 'Tuti' Del Prete y el restante de Abel Jara.
Cipolletti venció por 2 a 0 a Deportivo Huergo, el viernes por la noche, y logró mantener el liderazgo del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

El Albinegro logró distanciarse a cuatro puntos del Granate reginense, tras la victoria en La Visera de Cemento. El combinado de Henry Homann tendrá la tranquilidad de no poder ser alcanzado por su escolta, el conjunto de Fabián Pacheco.

Se complicó demasiado
El Capataz lo pudo cerrar antes, pero desperdició varias jugadas de gol, ante un rival insistente que no bajó los brazos. El primer tanto de Cipo llegó gracias a una infracción dentro del área a Pablo Salazar, que Octavio Giménez cambió por gol a los 25 de la primera etapa.

Hasta antes de irse al entretiempo, los cipoleños dominaron por completo el juego, metiendo mucha gente en el campo de la visita, presionando, pero sin lograr estar finos en las estocadas finales, es por eso que se fueron al descanso con la mínima diferencia.

En el complemento, Pedro García pobló su ataque con tres delanteros, dejando una línea de tres. Mientras que Homann buscó la contención con Lucas Mellado por Emanuel Díaz.

Cipo no dejó de atacar, pero a diferencia del primer tiempo, Huergo lo complicó demasiado.

La tranquilidad para el Albinegro llegó a los 28 minutos, con un golazo del ex albiverde, Alejandro Ortiz, de chilena.

La impotencia de la visita se hizo notar en el juego rudo y el contacto excesivo. Los dirigidos por García se sintieron perjudicados por el árbitro, Alberto Torrecillas y dispararon contra los jugadores del Capataz. A los 42 minutos Facundo Painemilla se fue expulsado por una brusca infracción contra Salazar. Tres minutos después, se cruzaron jugadores de ambos equipos y como consecuencia, Torrecillas echó a Mellado en Cipo y a Diego Salazar en Huergo.
Fuente: La Mañana Cipolletti.