lunes, 17 de septiembre de 2012

Éstos son imparables

  • Cipolletti lo tenía perdido, pero los chicos no se entregaron y tuvieron su premio al dar vuelta el resultado en el final.
Los chicos de Cipolletti, en tiempo de descuento, ganaron 4 a 3 a Argentinos. Pintaba para una noche olvidable, pero los jugadores de Cipolletti la convirtieron en una jornada para el recuerdo. Argentinos del Norte le ganaba 3 a 2, pero en tiempo de descuento, el albinegro lo dio vuelta, se llevó el triunfo 4 a 3 y se mantiene como único líder del Clausura de la Confluencia. Además, conservó el invicto.

En el Luis Maiolino, los del 'Ruso' Homann se pusieron rápido arriba en el marcador con el tanto de Ezequiel Ávila de tiro libre. El carcelero lo empató con un cabezazo de Damián Tronelli.

En el complemento Alejandro Ortíz aventajó a los cipoleños, pero Alejandro Verón, otra vez de cabeza, clavó el 2 a 2.

Sobre la media hora, Rafael Salvo, adelantó a los locales.

Parecía que era victoria carcelera, pero en tiempo de descuento Artaza y Guajardo le dieron el triunfo a Cipo.

En la previa, la tercera división perdió 2 a 1, el gol lo marcó Cristian Guzmán.

En la Visera de Cemento también hubo fútbol, porque Catriel hizo de local en la casa del Capataz de la Patagonia. fue un festival de goles de Catriel, ante un Pillmatun que fue perdiendo jugadores y fortaleza para aguantar al inspirado equipo petrolero.

El primer tiempo terminó 1 a 0 en favor de los del norte de la provincia, que en el complemento aprovecharon al máximo los tres jugadores que fueron expulsados en los cipoleños a quienes terminaron goleando 7 a 0.

Río Negro.