PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 3 de septiembre de 2012

Torazo en rodeo ajeno

Cipolletti le ganó a Rivadavia de Lincoln 2 a 1 como visitante, y es líder de la zona sur del Argentino A junto a Maipú. Con goles de Germán Alecha y Santiago Vergara, el Capataz de la Patagonia consiguió una victoria que confirma la alta performance que demostró en el debut. La mala del domingo, la lesión de Negri.

Cipo ganó con dos goles desde el vestuario, uno en cada tiempo. Germán Alecha, a los 5' del primer tiempo le dio una ventaja sustancial al albinegro para protagonizar el partido. El goleador albinegro presionó en la salida y quebró la resistencia rival. Pero nadie se durmió, Rivadavia fue a empatarlo con furia, y Cipo de contra tuvo chances de aumentar.

A los 30' llegaron pésimas noticias desde la ciudad bonaerense. Oscar Negri salió lesionado y lo reemplazó Santiago Vergara, lindo destino tenía preparado. Más tarde el Dr. Rodríguez llevó tranquilidad a los fanáticos albinegros y al cuerpo técnico, explicando que el 'Flaco' sufrió una subluxación de codo, que no demandará demasiado tiempo recuperar.

La segunda fatalidad llegó nueve minutos más tarde, cuando Rivadavia consiguió empatar el partido. El resultado era justo, y así fueron al entretiempo.

Con segundos de comenzado el complemento, llegó el segundo gol de Cipolletti con una preciosa jugada preparada. El neuquino Vergara anotó su primer gol con la casaca albinegra, y ahuyentó los fantasmas de la lesión de Negri.

En los últimos 15', los linqueños fueron a empatarlo con mucho amor propio, pero la figura de Facundo Avila y el esfuerzo de la defensa pudo sostener la victoria.

Dos jugados, dos ganados, para que el Capataz de la Patagonia mire a todos desde arriba en el Torneo Argentino A. El fin de semana que viene, el nuevo Cipo recibe a Santamarina de Tandil en La Visera, un estadio que tiene que explotar de fanáticos albinegros tras la segunda victoria consecutiva del equipo de Rogger Morales.

Síntesis: partido jugado el 2 de septiempre de 2012, por la fecha 2 de la fase regular del Torneo Argentino A 2012/2013.

Rivadavia: Vallejos, Le Pors, Agorreca, Ludueña, Elicio, Caro, Bossio, Graziano, Brandán, Planté y Ciaccheri. Suplentes: Fernández, Colapietro, Bártoli, Sosa, Tabarez, Boccio y Rojas. DT: Peracca.

Cipolletti: Facundo Avila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría; Oscar Negri (30' PT Santiago Vergara, 35' ST Damián Jara), Gabriel Chironi y Adrián Benito; Luciano Varaldo (19' ST Gerardo Solana) y Leopoldo Cisneros; y Germán Alecha. Suplentes: Guillermo Ferreyra, Manuel Gutiérrez, Tomás Fonseca y Alejandro Ortíz. DT: Rogger Morales.

Goles: 5' PT Alecha (C). 39' PT Ciaccheri (R). 2' ST Vergara (C).

Arbitro: Bruno Bocca, de Bahía Blanca.

Asistentes: Diego López, de Alcorta. Carlos Mihura, de Mercedes.

Foto gentileza: La Posta del Noroeste.
Síntesis gentileza: La Posta del Noroeste y @ClubCipolletti