viernes, 12 de octubre de 2012

Autógrafos y capacitaciones en el stand del Club Cipolletti en la Feria del Libro

Los jugadores y técnico profesionales pasan largas horas firmando autógrafos y conversando con los fanáticos y simpatizantes. Se pueden comprar camisetas, comprar videos, interiorizarse sobre todas las actividades de club, asociarte, comprar libros de actividad física escritos por profes del club y más cosas. Además el domingo, en el cierre, el club capacitará gratuitamente sobre actividad física infantil.

La ya prestigiosa y multitudinaria Feria del Libro de Cipolletti, en su novena edición presenta un stand del club de la ciudad más grande e histórico de la Patagonia. En la sede central de la feria, salón del Círculo Italiano en el centro de la ciudad.

Ayer, apenas pasado el mediodía, los jugadores Oscar Negri, Gabriel Chironi y Tomás Fonseca llegaron al stand del club y ya los estaban esperando cientos de chicos. Además de firmar autógrafos, los jugadores profesionales de fútbol compartieron fotos y lindas charlas con los más chicos en forma muy simpática.

Por la tarde, fue el turno del técnico Rogger Morales, que además de firmar autógrafos, muchos se acercaron para interiorizarse sobre su estado de salud y desearle lo mejor para él en su vida privada y profesional.

Hoy a las 14.30 hs, y hasta el cierre del domingo, volverán a participar de la Feria del Libro 2012 otros jugadores y el técnico.

"La actividad física infantil en la era de facebook"

En el marco de la misma Feria del Libro, con la organización del Club Cipolletti, el día domingo 14 de octubre a las 18 hs. en el Centro Cultural ubicado en Toschi y Tres Arroyos de Cipolletti, se desarrollará la Charla-mesa de debate “La actividad física infantil en la era de facebook”.

Participarán de la misma el profesor Salvador Antivero, de dilatada trayectoria en la orientación deportiva local quien acaba de publicar su libro “El profe de Todos” y Marcelo Angriman, abogado y profesor de Educación Física autor de cinco libros, dos de los cuales reproducen los artículos de su autoría publicados por el diario Rio Negro. Estos libros se pueden adquirir en el stand.

Dado el sedentarismo existente desde edades tempranas y con una mirada pedagógica se abordará un tema actual que preocupa tanto a padres como docentes. La entrada será libre y gratuita.

El Club Cipolletti hace extensiva la invitación a todos los docentes de Educación Física como así también a los padres de todos los chicos que realizan distintas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.