PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 26 de octubre de 2012

De las redes sociales a La Visera


El aniversario 86 que el club cumplió hoy, reventó twitter y facebook con saludos desde todo el mundo. La cita grande del club será el 9 de noviembre, en un evento en La Visera en el que desfilarán chicos de todas las disciplinas del club.

La avalancha de felicitaciones y recuerdos del club empezó temprano en las redes sociales, por parte de ex integrantes del plantel, integrantes del actual plantel, hinchas, ciudadanos cipoleños de todo el mundo, y saludos de muchos sitios partidarios y prensa oficial de clubes rivales que han disputado títulos contra el albinegro, clubes históricos del ascenso del interior y Buenos Aires, y hasta de primera división.

Pero la cita a los hinchas, socios y simpatizantes será el viernes 9 de noviembre en La Visera de Cemento, evento que la Comisión Directiva y las subcomisiones están organizando desde mayo. Así lo anticipó el presidente Apcarián en la revista oficial: "Entre todos los integrantes de las subcomisiones decidimos hacer una fiesta para los chicos, jóvenes y adultos que forman parte del club y para todos los profesores que día a día se esfuerzan para hacer su trabajo lo mejor posible. Todos ellos son los que le dan vida, es por eso que vamos a hacer un único evento donde trataremos de reunir a todas las familias. Puntualmente decidimos salirnos del formato tradicional de la fiesta, cena, baile, show, para hacer algo íntimo, pero paradójicamente más grande, una fiesta para los que vivimos en el club, para sus grupos familiares y amigos. Queremos destacar la masa de chicos que hoy asisten, y que ellos mismos se den cuenta de lo grande que somos como institución. Por día hay más de mil chicos que usan las instalaciones y tenemos más de tres mil socios. Para todos ellos y sus familias será la fiesta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.