PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 27 de octubre de 2012

Mete presión en la cima

El Albinegro derrotó por 3 a 2 a Atlético Regina en un entretenido partido. Ganaba 2 a 0, se lo empataron y finalmente podo volver a desnivelar. Los goles cipoleños fueron anotados por Emanuel Díaz, Alejandro Ortiz y Jonathan Riffo.

En el arranque de la duodécima fecha de la Liga Confluencia de Fútbol, el Albinegro fue contundente y golpeó en los momentos justos, aunque tuvo que sufrir más de lo esperado.

En el primer tiempo Cipo redondeó unos excelentes 45 minutos, yéndose a los vestuarios en ventaja por 2 a 0, con goles anotados por Emmanuel Díaz y por Alejandro Ortiz.

Sin embargo, el complemento sería muy diferente. Los reginenses salieron en busca del descuento y lo consiguieron de la mano del goleador Rubén García. En tanto, Sebastián Stuardo anotó la igualdad, dejando desahuciado al elenco local.

Pero el Capataz de la Patagonia no se dejó intimidar y reasumió el protagonismo, adelantando las líneas en busca de la ansiada victoria.

Así fue que, de la mano de Jonathan Riffo, Cipolletti consiguió desnivelar nuevamente sentenciando el 3 a 2, resultado que a la postre sería el final.

De esta manera, Cipo le mete presión a Círculo Italiano, quedando a sólo una unidad de la cima del torneo.
La Mañana Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.