PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 14 de octubre de 2012

Segundo tiempo en la estratósfera y al final cayó

Cipolletti perdió 2 a 1 en el Estadio Bicentenario ante Desamparados de San Juan. El albinegro mejoró la imágen que habia dejado fuera de casa en los últimos encuentros, pero en el tiro del final perdió el partido por un golazo de un ex Cipo. Maipú también perdió y se emparejó el torneo.

El Capataz de la Patagonia tuvo empuje y creó muchas situaciones de gol en el segundo tiempo, el nuevo estadio sanjuanino le cayó bien a Cipo para adueñarse del partido. Empezó ganando incluso por un gol de Leopoldo Cisneros, que cumplió muy bien en el reemplazo del lesionado Alecha. Justo cuando lo fue a buscar Desamparados, de contra abrió el marcador el 'Virrey', como lo apodan con cariño los hinchas de Cipo.

No conforme con la ventaja, Cipo fue a buscar el segundo y falló en el último toque, la suerte se empezaba a calzar la casaca naranja de los 'víboras'. No tardó en empatar Desamaparados a través de un rebote en un corner.

El albinegro daba la sensación de tener más piernas que el local, y fue a buscar el segundo gol sin suerte. En tiempo de descuento, una mano de Chironi en la medialuna le dio la última a Desamparados. Acomodó Silvio Prieto, ex jugador albinegro en la era Frutos, la clavó en el ángulo y a cobrar. Curiosamente, el jugador que fue echado del club tras ser figura de Cipo en el estreno de la nueva Visera, reemplazó al viejo conocido 'Guante' Ibáñez,

La "Ley del ex" y la regla "Los goles que no se hacen en un arco, te los meten en el otro" amargaron la tarde de Cipolletti. Mucha bronca por la "injusticia del resultado" expresaron los jugadores en las redes sociales por la nueva derrota.

Si el albinegro hubiese plasmado su merecimiento en la red, alcanzaba a Maipú. Los mendocinos perdieron en Mar del Plata contra el próximo rival de Cipo y compañero escolta: Alvarado. El equipo de Rogger Morales sumó un punto de los últimos nueve y quedó al alcance de todos en las posiciones. Pero en San Juan al menos demostró que tiene mucha actitud y resto futbolístico para volver a sumar de a tres.

Maipú manda con 16 puntos; Alvarado y Cipolletti tienen 13; Juventud, Santamarina y Rivadavia 12; Racing 11; Desamparados 10; Gimnasia 9; Defensores 8; Unión 7; y último Brown con 6.

Fotos gentileza: @csdesamparados vía twitter

1 comentario:

  1. Hasta cuando vamos a aguntar las "macanas" de Chironi? Ya nos costo los tres puntos contra Maipu y ayer el empate en San Juan...A ver si Rogger se da cuenta que hay jugadores a los que la camiseta les queda grande!!! Abrazo

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.