PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 24 de noviembre de 2012

A Tandil con un cambio

La vuelta de Nicolás Alegría por Tomás Fonseca es el único cambio que presentara el albinegro para visitar a Santamarina de Tandil.

Ayer viernes por la noche, el plantel dirigido por Rogger Morales partió a Tandil para enfrentarse el domingo desde las 19:30 horas con Santamarina. El árbitro de este cotejo sera Juan Ignacio Bruno, secundado por Carlos Mihura y Martin Grasso.

Sólo un cambio mostrará el Capataz para enfrentar al aurinegro con respecto al equipo que le ganó el último fin de semana a Rivadavia en La Visera, será la vuelta del defensor lateral Nicolás Alegría por Tomás Fonseca. El neuquino cumplió su fecha de suspensión y vuelve a estar entre los once.

De esta manera Cipolletti formará con: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Valentín Perales, Cristian Martinez y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gerardo Solana, Gabriel Chironi y Adrián Benito; Bruno Weisser y Germán Alecha.

En cuanto al lesionado Leopoldo Cisneros, probablemente este presente cuando el albinegro reciba el próximo miércoles 28 por la Copa Argentina a Boca de Rio Gallegos.
Joaquín Torrilla (IF/CP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.