martes, 6 de noviembre de 2012

El viernes tiran La Visera por la ventana

  • Cipolletti festeja sus 86 años de vida en un novedoso, inédito y gratuito evento en la casa del Capataz de la Patagonia.
Este viernes 9 de noviembre el Club Cipolletti conmemora sus 86 años de historia con una gran fiesta en la Visera de Cemento. A partir de las 20 hs. desfilarán los niños, jóvenes y adultos que practican las distintas disciplinas que se realizan en la sede. El festejo está destinado a ellos, quienes disfrutan día a día del club y son los que hacen grande e importante a la institución.

El periodista Edgardo Budnik será el animador de la celebración, donde habrá música, juegos y obsequios para los deportistas y glorias de Cipolletti. El club invita a todas las familias a participar de la fiesta cuya entrada es libre y gratuita. Será habilitada la popular (entrada por O ´Higgings) y la platea.

Además, están invitados a participar todos los organismos gubernamentales, el intendente Abel Baratti y el Gobernador Alberto Weretilneck.

Fundado en 1926, el Club Cipolletti ha sido un actor fundamental dentro de la sociedad de la ciudad que lo idolatra y de toda la región del Alto Valle. Sus hazañas deportivas, su infraestructura y su importancia como institución lo han llevado a convertirse en uno de los clubes más destacados de la Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.