viernes, 30 de noviembre de 2012

Tres categorías van por la vuelta olímpica

Cipolletti llegó a la final de la Liga Deportiva Confluencia en sexta, séptima y octava división. Jugarán la final a partido único en cancha neutral el sábado que viene. Si empatan definen por penales. Quinta, novena y décima división quedaron en semifinales.

La sexta goleó 4 a 1 a Argentinos del Norte en Fernánez Oro. Disputará la final en el mismo estadio ante San Martín del barrio Don Bosco el sábado a las 16 hs.

La séptima división fue la única que le ganó el clásico a Deportivo Roca, fue 3 a 2 en Allen. Y jugará la final el sábado a las 14 hs. contra Atlético Regina en Fernández Oro.

La octava empató 3 a 3 contra Atlético Regina en Allen, en un partido vibrante, que se definió por penales. Desde los doce pasos el albinegro logró la clasificación a la final al ganar 3 a 1. Juegan la final también en Allen, el sábado a las 20 hs. contra San Martín.

Quedaron en el camino tres categorías contra Deportivo Roca. La quinta división cayó 4 a 1 en Allen mientras el primer equipo quedaba elimnado de la Copa Argentina contra Boca de Río Gallegos. El sàbado pasado en Fernández Oro, la novena perdió 2 a 0 y la décima 4 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.