viernes, 7 de diciembre de 2012

Competencia y pruebas de jugadores para las inferiores

Mañana empieza en La Visera, que será una de las subsedes, el "Torneo Valletano Infanto - Juvenil de Fútbol". Participarán los jugadores de Cipolletti de 9 a 13 años de edad. Además la semana que viene habrá una prueba de jugadores para los futbolistas de 14 a 16 años de edad en el Predio Banco Nación.

El Club Cipolletti será subsede del Torneo Valletano Infanto Juvenil en su segunda edición. La competencia, que tuvo en febrero de este año su debut, tendrá la participación de dos mil chicos de las categorías 1996 a 2006.

El albinegro presentará a las categorías 2001, 2002 y 2003 de la escuelita de fútbol de Aníbal Iachetti. Y también las categorías 1999 y 2000 que ya pertenecen al bloque menor.

La modalidad de juego de las categorías mas chicas es en cancha de siete, la cancha de La Visera se dividirá para hacer dos canchas.

El torneo arranca mañana sábado a las 13.45 hs. con el primer partido, y finaliza con el último partido a las 21 hs. Se va a jugar de este modo los días sábado, domingo y lunes. Luego el día martes se descansa, y continúa los días miércoles, jueves y viernes.


Por su parte, el martes, miércoles y jueves probarán jugadores para el bloque mayor en el Predio Banco Nación. El día martes a las 15 hs. recibirán jugadores categoría 1998, el míércoles también a las 15 hs. categoría 1997, y por último el jueves a la misma hora probarán jugadores categoría 1996.

La coordinación de divisiones inferiores del Club Cipolletti solicita que los jugadores asistan a probarse con todos los elementos deportivos (ropa, zapatillas, botines, canilleras, etc.) y que no se olviden el DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.