miércoles, 26 de febrero de 2014

Alerta por los árbitros

Tras una temporada tranquila respecto de los arbitrajes en los partidos del albinegro, en el Club Cipolletti estalló la alerta por los últimos dos partidos. Justo cuando se define la clasificación al nonagonal por el ascenso directo, Cipolletti tuvo graves problemas con los arbitrajes de Alejandro Arco en La Visera ante Estudiantes de San Luis primero, y Gerardo Méndez Cedro en Villa Ramallo el último domingo.

Triste final en Ramallo. La desazón albinegra siguió
durante la semana en el Alto Valle. Foto gentileza: Fútbol
Granate
.
Superado el escollo de Arco, porque Cipolletti igualmente ganó pese a que no le cobraron dos clarísimos penales a Vergara y Negri, el domingo Cipo consiguió el gol del empate en Villa Ramallo por medio de Damián Jara de cabeza, pero ni siquiera los medios afines a Defensores de Belgrano se explican por qué lo anuló el árbitro.

Domingo Perilli, entrenador que no suele dramatizar errores arbitrales, se vio tan perjudicado en estos partidos, que fue expulsado ante Estudiantes por meterse a la cancha a reclamar el penal a Vergara, y 48 horas después del partido en Villa Ramallo, posteó en una red social "Que raro que no aparezca el video del partido de Ramallo no, todo se paga en esta vida, ¡manga de...!".

También los dirigentes manifestaron su preocupación. Ayer el Club Cipolletti envió una nota al Consejo Federal, respaldándose en el reglamento para calificar el mal arbitraje de Méndez Cedro y pedir veedores en los partidos.

Faltan dos fechas, y es apasionante la pelea por la clasificación por el ascenso directo al Nacional B. El nonagonal ya tiene un clasificado en la zona sur, y es Santamarina de Tandil. Quedan tres lugares seguros para seis equipos, pudiendo sumarse uno más, si el quinto de la zona sur suma mas puntos que el de la zona norte.

JUVENTUD, 34 puntos.
Mirá todas las fotos de la derrota de Cipolletti ante
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
.
Defensores (L)
Racing (V)

DEFENSORES, 33 puntos.
Juventud (V)
Rivadavia (L)

BROWN, 31 puntos.
Alvarado (V)
CAI (L)

CIPOLLETTI, 31 puntos.
Racing (L) el domingo a las 19 hs. en La Visera.
Unión (V)

CAI, 29 puntos.
Unión (L)
Brown (V)

MAIPU, 28 puntos.
Santamarina (V)
Alvarado (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.