lunes, 3 de febrero de 2014

Copado y de la cabeza

Video gentileza: Carlos Andrés Ferreyra.

Cipolletti empezó con todo el año 2014, le ganó 3 a 0 a C.A.I. de Comodoro Rivadavia con goles de Marcos Lamolla, Oscar Negri, y Jonathan San Martín en contra de su valla. De esta manera el equipo de Perilli clasificó a la Fase Regional III de la Copa Argentina, que sigue siendo para los dirigentes y el cuerpo técnico un objetivo tan importante como el Argentino A.

Arriba: Damián Jara, Oscar Negri, Facundo Avila, Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Santiago Vergara. Abajo: Bruno Weisser, Matías Urbano, Gabriel Chironi, Alexis Villacorta y Lucas Mellado. VER MAS DE 200 FOTOS EXCLUSIVAS DEL PARTIDO. 
Es cierto que C.A.I. presentó un mix en La Visera, y no todo su potencial, pero Cipolletti acudió al alto nivel de recambio para que no se note la rotación entre Argentino A y Copa Argentina. El Capataz de la Patagonia aplastó a su par comodorense desde el primer minuto. Con chances claras de gol desde el vamos, que pudieron capitalizar Chironi primero, Weisser después, y Negri por último, antes de la apertura del marcador.

Tranquila y provechosa victoria del Capataz ante su gente.
Foto exclusiva.
A los 28', Marcos Lamolla peinó un tiro libre de Bruno Weisser, y llegó la merecida ventaja para el albinegro. El dominio absoluto siguió del lado del Capataz, y a los 42' de la misma etapa, el 'Flaco' Negri de cabeza culminó triunfante una hermosa jugada entre Villacorta y Vergara, dos de los mejorcitos de Cipo, en un equipo que rindió impecable en todas sus líneas. Y hablando de Villacorta, casi corona una noche perfecta con un gran tiro libre que dio en el palo, pero ojo, su pegada promete muchos goles por esa vía si tiene continuidad.

El complemento fue tranquilo para Cipolletti, dominó lo justo y necesario para no pasar sobresaltos, y defendió muy bien cuando tuvo que hacerlo. La tranquilidad absoluta llegó a los 13', cuando pateó un tiro libre Alexis Villacorta, y un defensor comodorense metió otro gol de cabeza en su afán de despejar el peligro.

Escuchá los goles, relatados por Miguel Angel Benavídez para Radio Galas 89.7.

Otro punto muy alto de Cipo fue la gente, que concurrió a La Visera en un número muy superior al esperado en vacaciones y a principio de mes. Redondito el comienzo 2014 del Capataz de la Patagonia. Con una notable producción futbolística, tres goles de cabeza y clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina.

El domingo que viene la cita es en Mendoza ante Deportivo Maipú por el Torneo Argentino A, y el objetivo de clasificar por el ascenso directo al Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.