lunes, 17 de febrero de 2014

Y el Capataz sigue ganando


Estupenda victoria de Cipolletti, 2 a 1 sobre Estudiantes de San Luis en La Visera, con dos goles en dos minutos de Marcos Carrasco y Bruno Weisser. El equipo de Perilli sumó su tercera victoria en los tres partidos del 2014, y no sólo se consolida en zona de clasificación, ya es escolta del líder Santamarina.

Cipo sigue enamorando a la gente en el 2014. VER MAS
DE 200 FOTOS EXCLUSIVAS DEL PARTIDO
.
Algunos resultados de la previa, como el empate de Defensores de Belgrano y la derrota de Brown ante el débil Rivadavia de Lincoln, obligaban a Cipolletti a volver a sumar de a tres para prenderse arriba como nunca en todo el Argentino A 2013/2014. El albinegro no sintió la presión y fue muy superior a su rival, como siempre en lo que va del año.

A los 13' abrió la cuenta Marcos Carrasco tras un buscapié del 'Flaco' Negri. Estalló La Visera ante una interesante cantidad de gente en la platea, no tanto en la popular, maldita lluvia que bajó la cantidad de público que acompaña el buen momento de Cipolletti.

No se llegó a acomodar la gente, que Bruno Weisser con un estupendo derechazo desde atrás de la medialuna hizo estallar nuevamente la casa del Capataz de la Patagonia.

Partido tranquilo de Cipo, que no pudo liquidarlo pero siempre fue muy superior a Estudiantes de San Luis. Los rivales acudieron al juego brusco y mala leche, víctimas de la impotencia y con complicidad de Alejandro Arco, el árbitro mendocino que volvió a ser el de años atrás.

Ya disparó Bruno Weisser. Segundos
después La Visera fue una fiesta.
El defensor Stang, superado por Weisser durante toda la noche, se dedicó a hacer penales en todas las jugadas, agarrando a 'Pikachu' o a Negri. Dos penales demasiado claros a Vergara y a Negri cuando quedaban mano a mano para liquidar el partido, tampoco fueron cobrados. Hasta Perilli perdió la paciencia y se metió en la cancha a despotricar contra el juez, obviamente fue expulsado.

Cipolletti no mereció sufrir hasta el final. Pero un gol de Estudiantes, que para muchos fue con la mano, promediando el complemento complicó los planes del equipo de Perilli. Pero el 2 a 1 nunca más se modificó.

El albinegro quedó segundo junto con Juventud de San Luis, a 11 puntos del inalcanzable líder Santamarina. El próximo fin de semana tiene una visita trascendental ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que esta cuarto con un punto menos que Cipo. Podrá regresar Lamolla de su suspensión, pero estará ausente Carrasco que llegó a las cinco amarillas.

¡Escuchá los goles de Cipo! Relatos de Miguel Angel Benavídez para Radio Galas 89.7.

Pero antes, el miércoles a las 21 en La Visera, Cipolletti recibe a Boca de Río Gallegos con el objetivo de seguir pasando etapas en la Copa Argentina. Lamolla aún no podrá volver, porque también en la copa esta suspendido por acumulación de amonestaciones.

Hace tres meses y medio que no pierde Cipo. En el 2014 sólo conoce ganar. Encima lo hace jugando muy bien. La gente esta ilusionada. Es el momento de apoyar mas que nunca con el objetivo de recuperar la grandeza histórica de Cipolletti a través de la Copa Argentina, y clasificar por el ascenso directo al Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.