domingo, 23 de marzo de 2014

Cuatro sopapos y a casa


Video gentileza: Realidad Deportiva.

¿Qué te pasa Cipo?. Mirá las fotos del partido.
Cipolletti perdió 4 a 0 en su debut en la reválida, que depositará a dos equipos en los play-off por el segundo ascenso al ]Nacional B. Un Gimnasia y Tiro desesperado por el descenso lo vapuleó en Salta. Fue expulsado el volante central Lucas Mellado en el albinegro.

Perilli cambió esquema y algunos nombres pensando en el partido entre semana. La revancha del Capataz de la Patagonia será el próximo miércoles a las 21 hs. en La Visera de Cemento, ante otro club que neceista ganar si o si para no esquivar el descenso al Argentino B, el Rivadavia de Lincoln del 'Flaco' Schiavi.

Si bien el presente albinegro es el peor de la temporada, la buena performance del año lo tiene sin riesgos de pelear el descenso. Incluso si el miércoles le gana a Rivadavia, Cipolletti ya se salvará matemáticamente de caer al Argentino B a cinco fechas del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.