viernes, 28 de marzo de 2014

Fantasía de un potrero imaginario


Play para escuchar el reportaje a Viejo Smoking en Cipo Pasión Radio.
 
La banda de rock Viejo Smoking, de trayectoria bonaerense con raíces cipoleñas y neuquinas, hizo eco en los principales medios nacionales a través de su nueva placa "Golazo", que recogió historias y leyendas del fútbol de nuestra región, del país y del mundo, y las trasladó al arte musical.
 
Además del reportaje al cantante Martín Elordi, en la nota
se puede disfrutar de "12 pasos" y "Jugando de 5", los
homenajes al cuento de Soriano basado en una historia
real de Cipo, y el volante campeón albinegro Oscar
'Tito' Corradini.
Los pasamos en Cipo Pasión Radio, y los pusimos en la página, porque son los primeros en dedicarle un tema y videoclip a un jugador de Cipolletti, Oscar 'Tito' Corradini, volante central del primer ascenso de Cipolletti al fútbol grande en 1973.
 
Además en la placa hay fuerte presencia regional en el homenaje al cuento de Osvaldo Soriano "El penal mas largo del mundo", a través de la canción "12 pasos" que abre el reportaje de Cipo Pasión Radio. La placa se completa con mitos como "El héroe de Sevilla", homenajes al Trinche Carlovich y Corbatta, cuentos de Dolina y Fontanarrosa, entre otras joyas imperdibles para los amantes del rock y el fútbol.
 
La pasión albinegra y del fútbol de nuestra región, no quedaron afuera de "Golazo", las razones las fundamentó el vocalista de Viejo Smoking, Martín Elordi, en diálogo con Cipo Pasión Radio por FM Galas 89.7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.