jueves, 27 de marzo de 2014

Un punto con sabor a derrota

Como sucedió hace un mes ante Racing, Cipolletti apenas empató ante un club que esta muy cerca de descender al Argentino B. Fue 1 a 1 ante Rivadavia de Lincoln, el gol lo metió el jujeño Marcos Lamolla, que después fue expulsado previa advertencia del mendocino Alejandro Arco, quien en el primer tiempo le adelantó "hoy a vos te rajo".


Mas allá de los árbitros, apenas Lamolla, Chironi y Negri estuvieron en muy buen nivel, mas muy interesantes intervenciones de Madrid, Carrasco y Del Prete. Mucho ímpetu pero poco fútbol, no alcanzó para torcer el destino de la sequía albinegra en el Argentino A.

Pese al empate consumado en el marcador. Cipolletti atacó con un solo delantero, el debutante Abayián, tras la expulsión de Lamolla. Recién en minutos finales entró Ortíz Reyes por el 'Flaco' Negri, que del medio hacia adelante fue de lo mejor de Cipo.

Poco fútbol y poca gente. Una combinación letal que
atenta contra la remontada del Capataz. VER 250 FOTOS
EXCLUSIVAS
.
Durante muchos minutos Cipo tuvo las ganas y la pelota, pero le faltaron ideas y cayó en centros intrascendentes, el juego que mas le convenía a Rivadavia.

De la peor manera empezó la reválida albinegra tras acariciar la clasificación. Perdió de visitante y empató de local ante los dos equipos mas comprometidos con el descenso. Pero el torneo es mediocre, y pese a sacar dos puntos de los últimos 15, Cipo esta a apenas tres puntos de la clasificación a los play-off por el segundo ascenso.

Sin Lamolla, su mejor jugador del 2014, Cipo deberá remontar ante el siempre complicado Unión de Mar del Plata como visitante el domingo a la mañana. El miércoles, la ilusión sigue en la Copa Argentina ante Villa San Carlos del Nacional B, en Caseros, Buenos Aires.

¿El descenso? cada vez mas imposible, si bien todavía hay chances matemáticas, Cipo tendría que perder los 5 partidos que le quedan, y Rivadavia ganar los 5, y además deberían darse otros resultados.

Eso sí, si bien los números le sonríen al magro presente del Capataz, tiene que mejorar, y mucho.

3 comentarios:

  1. en mi humilde opinión, en estas instancias falta motivación desde lo dirigencial, claro es que los jugadores sienten el calor y el apoyo incondicional de su gente, falta manija por parte del club,

    ResponderEliminar
  2. cuanto recuerdos lindo de este gran club....sergio cornejo

    ResponderEliminar
  3. saludos a toda la gente de cipo..que lindos recuerdo tengo de este club..desde esperanza sta fe..sergio cornejo

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.