miércoles, 2 de abril de 2014

Estremecedor relato de la golpiza de jóvenes de Pollolín sobre un jugador de 5ta. división

Julián Sini, quinta división.
Escuchá la nota con Eduardo Sini, emitida en Cipo Pasión Radio por FM Galas 89.7, el sábado pasado.

El viernes pasado en quinta división, Cipolletti le ganó 2 a 1 a Pollolín en La Visera. A unas cinco cuadras del estadio, jugadores de Pollolín agredieron cobardemente a Julián Sini, jugador del albinegro. Las violentas amenazas comenzaron en la cancha y se cristalizaron después. Incluso lo siguieron amenazando en presencia policial.

Eduardo Sini detalló el terrible momento que le tocó vivir como testigo de la brutal y cobarde violencia que desataron los jugadores de Pollolín sobre su hijo.

Antecedentes. El miedo a que la Liga Confluencia esté esperando un fallecimiento para tomar serias medidas en una competición cada vez mas violenta. El presidente de Pollolín más preocupado que los efectivos policiales, que dejaron ir a los agresores como si nada.

1 comentario:

  1. El propio club de pollolin debería sacarlos del club para demostrar que esta interesado a la "no" violencia en el fútbol ....Si no les aplican modales desde chicos que esperan de mas grandes.. como dice el dicho la culpa no es del chancho si no de quien les da de comer...ojala que tengan el castigo que se merecen..saludos

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.