martes, 1 de abril de 2014

‘Flaco’ de mi devoción

Gran victoria de Cipolletti en su visita a Mar del Plata, lo ubica de lleno en la disputa por la clasificación a los play-off por el segundo ascenso al Nacional B. Fue 1 a 0 en el estadio Mundialista con gol del ‘Flaco’ Negri ante Unión.

Pese a sufrir hasta el final los tres puntos vinieron a Cipo
de la mano del salvador de siempre: Oscar Negri. VER
TODAS LAS FOTOS, GENTILEZA DE 0223.com.ar.
El equipo de Perilli cortó una racha de cinco partidos sin victorias en el Torneo Argentino A, que le permite ubicarse por fin entre los líderes del grupo que pelean por la clasificación por el ascenso. Veníamos adelantando que el albinegro no iba a tener problemas con el descenso, con la victoria de anoche se aseguró matemáticamente la permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino por octava temporada consecutiva. Tras dos temporadas al borde del horror, Cipo respira aire de Argentino A.

Además Cipolletti cortó una racha de seis victorias consecutivas de Unión en partidos entre sí. Hacía 9 años y dos meses que Cipolletti no ganaba en el Mundialista de Mar del Plata. A fines de enero de 2005 venció 2 a 1 a Aldosivi por el Argentino A, con goles de Henry Homann y Gustavo Canales, ambos de tiro libre.

A Unión ya le había ganado en "La Felíz" en el primer enfrentamiento entre ambos, pero en cancha de Kimberley un domingo a la mañana, con goles de 'Lalo' Porra y Ricardo López Carrillo.

Cipolletti quedó a un punto de la clasificación, y el domingo que viene recibe en La Visera a Deportivo Maipú de Mendoza. Mas que nunca con el apoyo del público, la ilusión de pelear el ascenso debe quedar intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.