sábado, 5 de abril de 2014

Pablo Parra, alegrías de siempre y la cruda verdad

Reportaje de Juan Pablo Quintana, en "La Pelota no se mancha" por FM Líder 94.1.

Vivencias de siempre. Y sorpresiva autocrítica de Parra
respecto de su rendimiento en la final contra Juventud
Antoniana.
En su cumpleaños número 41, Pablo Parra recordó su trayectoria donde repasó lo mejor y lo peor de su carrera, y de sus años de gloria en Cipolletti. El mejor gol (no eligió el de mitad de cancha). Lo mejor que le pasó. Lo peor. Todo lo que se habló de la final con Antoniana y el veredicto de la final: "No confundan ir para atrás con jugadores a los que nos pesó jugar la final". Anécdotas de cancha y de compañeros para que disfruten todos los hinchas de Cipo.

El máximo goleador de la historia profesional de Cipolletti, aseguró que hubiese metido muchos mas goles si definía de primera, pero eligió siempre tratar de hacer un gol lindo. Pese a que el 'Indio' Solari Gil lo retara una y otra vez.

Su desilusión al no ser llamado nunca para trabajar en el Club Cipolletti, "y ver gente que no esta capacitada o que no tiene la historia que tengo yo en el club". Siempre de frente, diciendo lo que piensa, en una imperdible nota con Parra el día de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.