PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 14 de abril de 2014

Salta a la clasificación


Cipolletti le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta con gol del Flaco Negri a los 16' del primer tiempo. Pese al tercer puesto en que se ubica con 7 puntos, el albinegro esta clasificando porque uno de los líderes descenderá al Argentino B.

El mensaje de los jugadores para Víctor 'Tato' Villablanca,
hincha de Cipolletti internado, que se electrocutó en el
temporal del fin de semana pasado. VER MAS DE 250
FOTOS EXCLUSIVAS
.
El equipo de Perilli dominó todo el partido, y debió ganar con comodidad, pero no estuvo acertado de cara al gol.

En el primer tiempo Cipolletti fue a buscar el gol, y lo tuvo con un centro de Weisser que casi se mete, y un rebote que conectó Lamolla muy cerca del arco y tapó notablemente el arquero Mamani, por lejos la figura del conjunto salteño.

A los 16' arremetió Villacorta, se apoyó en Weisser y rompió la defensa del 'Albo', para asistir a Negri que convirtió el único gol de la tarde.

Cipo siguió buscando y parecía que iba a golear, pero como contra Rivadvia y Racing, sufrió su falta de contundencia. En los minutos finales del primer tiempo Cipo se quedó y Gimnasia y Tiro pudo generar sus únicas dos situaciones de peligro en toda la tarde. La primera la tapó 'Willy' Ferreyra notablemente, y la segunda la salvó el travesaño del arco de calle O'Higgins.

Un clásico, el gol salvador de Negri. VER MAS DE 250
FOTOS EXCLUSIVAS
.
En el complemento el árbitro Bocca le anuló a Lamolla un gol de cabeza, por una posición supuesta adelantada marcada por el primer asistente.

La más clara del segundo tiempo fue una perfecta asistencia de Abayian para Guajardo, Kevin tuvo su mano a mano más claro del año y lo desperdicio contra Mamani.

Alexis Villacorta pateó un tiro libre con un chanfle perfecto, y el palo le ahogó el grito como sucedió ante Boca de Río Gallegos. En esta oportunidad la pelota dio en el palo, rebotó en Mamani y salió al corner. Ni de carambola. Se le sigue negando el gol de tiro libre al pibe de Allen, pero ya llegará.

Con una defensa de impecable actuación, el despliegue de Chironi sobresaliendo en el gran trabajo del mediocampo, nunca pasó sobresaltos el conjunto de Perilli. Pero al no definir el partido, el fantasma de empates sobre la hora le hizo temer a la gente y al propio Perilli, que desaforado inculcó orden en los últimos minutos.

Lo importante es que Cipo ganó y se metió en zona de clasificación a los play off por el segundo ascenso. Ubicación de privilegio que debe defender el próximo miércoles en La Visera.

1 comentario:

  1. son unos grosos, suben el resumen al toque y en HD!!!! vivi en muchas ciudades lejos de mi cipo querido, pero siempre esta web me mantuvo cerca. Gracias, sigan haciendo esto!

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.