jueves, 17 de abril de 2014

Suma y sigue clasificando

Cipolletti empató 1 a 1 contra Deportivo Maipú en La Visera. No pudo llegar a la punta pero se mantiene en zona de clasificación a los play off por el segundo ascenso al Nacional B. El gol lo hizo Marcos Carrasco a 5' del final. Montaña había abierto el marcador para los mendocinos.


VER 195 FOTOS EXCLUSIVAS.
El equipo de Perilli volvió a sufrir su falta de contundencia, creó situaciones clarísimas durante todo el partido, pero sufrió la falta de contundencia que lo privó este año de victorias ante los dos peores clubes del Argentino A en La Visera (Racing y Rivadavia), y lo hizo sufrir hasta el último minuto contra Gimnasia y Tiro.

Lo bueno es que Cipolletti juega muy bien, con fútbol y garra quiere clasificar, y ya lleva cinco meses invicto en La Visera. La próxima cita es el sábado a las 14 hs. en Lincoln, ante el Rivadavia del 'Flaco' Schiavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.