jueves, 1 de mayo de 2014

Con la frente alta y el orgullo intacto

Pocas veces, o nunca, una eliminación en el último minuto de un partido trascendental fue tan bien digerida por los hinchas de Cipolletti. El albinegro cayó 2 a 1 contra San Martín en el hermoso Estadio San Juan del Bicentenario. Es que el equipo de Perilli le jugó de igual a igual como visitante a un equipo que pelea el ascenso a primera división.

De igual a igual peleó Cipolletti, y mereció al menos
probar suerte en los penales. Foto: Diario de Cuyo. VER
FOTOS
 
DEL PARTIDO.
Abrió la cuenta Gabriel Chironi desde media distancia, confirmando un momento perfecto del volante central neuquino. En el segundo tiempo lo empató el experimentado Gastón Caprari y sobre el final lo dio vuelta Salas.

Enorme presencia de hinchas albinegros en San Juan, rompieron las manos en aplausos al partidazo de Cipolletti. Muchísima gente prendida a la radio comentó desaforada en las redes sociales hasta el golpe letal para las ilusiones albinegras. Nadie insultó, nadie recriminó. El final empapado de desilusión no fue otra cosa que un agradecimiento gigante a los jugadores por la gran campaña de la Copa Argentina 2013/2014.



Lindo marco antes del partido, y faltaba la mitad de la gente.

En la copa Cipolletti eliminó a dos rivales de Argentino A, a uno de Argentino B, y a uno de Nacional B, hasta la agónica eliminación contra un rival que busca el regreso al fútbol grande. La gente quería una campaña así en la copa y los jugadores se la debían. Por historia, el hincha reclamaba ser el club regional que mejor campaña logre, y lo logró con creces.

Cientos de hinchas vieron muy bien al Capataz de la
Patagonia, en el hermoso estadio sanjuanino. Foto
gentileza: Víctor Urrutia. 
VER FOTOS DEL PARTIDO
Con una campaña similar en cualquier edición anterior, Cipolletti hubiese compartido dos fases contra clubes de primera división. Si este año no lo logrpó fue por la injusticia de la organización, que tendrá en 16avos. de final a los 20 clubes de primera división y sólo 12 del ascenso de todo el país.

Por eso, por la garra y por el espíritu ganador del plantel, la gente acompañó masivamente a San Juan un día de semana, como sólo lo logran los clubes grandes del interior.

La ilusión esta intacta. El domingo a las 16 hs. Cipolletti recibe a Tiro Federal de Rosario por los octavos de final del Argentino A, en busca del segundo ascenso al Nacional B. El camino parece corto pero es muy complicado. Los jugadores en la voz del capitán Alecha, juraron hacer todo lo posible por llevar la camiseta de Cipo a lo mas alto.



El merecimiento de la gente y los protagonistas, en la voz del técnico y los jugadores

Domingo Perilli y los jugadores. Reportajes en el vestuario albinegro del Estadio San Juan del Bicentenario, emisión de FM Galas 89.7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.