lunes, 26 de mayo de 2014

Hoy Lamolla es el jugador del pueblo


Gran recopilación de jugadas, filmada y editada por Carlos Andrés Ferreyra.

Algunos dicen que mezcla la técnica de Cristian Martínez con la garra del 'Negro' Muñoz. Otros que merece por afano la cinta de capitán para la próxima temporada. Tal vez Marcos Lamolla no sepa lo que significa que un hincha diga que merece llevar la camiseta del 'Indio' Solari Gil. 

El corazón de Marcos Lamolla. Conocé la vida del defensor
de Cipolletti en una nota estupenda que le realizó
Sebastián Busader en el diario Río Negro.
Concretamente en las redes sociales los fanáticos albinegros se desviven por la continuidad del marcador central jujeño, incluso desde antes que termine la última temporada. Con más del 70% de los votos, arrasó en la encuesta de cipopasion.com acerca del refuerzo que el club debe retener si o si para el próximo Argentino A.

Líder positivo adentro y afuera de la cancha, el 'Polaco' asegura que se sintió muy cómodo en el club y en la ciudad, y que sólo una oferta extraordinaria lo haría emigrar del Capataz de la Patagonia. Al demostrar categoría, como amenazas podrían aparecer los nuevos ascendidos del Argentino A al Nacional B, ante las altas chances de llegar a primera división en el 2015.

Cipolletti no se anda con chiquitas, y estaría preparando una muy importante oferta para retener a Marcos Lamolla. Es el deseo de hinchas, compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Ojalá sea suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.