PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 22 de mayo de 2014

Torneos de menores sub 10, sub 12 y sub 14

Manuel Perelli, el profe Eugenio Laraia, y
Francisca Gómez Weiss.
Durante los días sábado 26 y domingo 27 de abril se dio comienzo al primer Torneo de Tenis de Menores del Club Cipolletti, organizado por el profesor Eugenio Laraia, para los chicos que se están iniciando en este deporte (y algunos más avanzados también). Se jugaron tres categorías: sub 10; sub 12 y sub 14; integrando chicas y chicos.

Treinta y dos jugadores de Cipolletti, Neuquén, Plottier y Plaza Huincul, dijeron presente en lo que para la mayoría fue su primer torneo. En horarios estipulados, desde la mañana hasta pasado el mediodía, todos jugaron varios encuentros, en un clima muy distendido y familiar.

Cabe destacar las ganas y el entusiasmo por competir de los chicos, que corrieron y lucharon cada punto, pero siempre dejando adelante y bien alto la honestidad y el espíritu noble del tenis.

La idea de este tipo de Torneos es que los chicos puedan jugar muchos partidos, que tengan varias oportunidades de empezar a manejar los nervios y las emociones propias de la competencia, en un ambiente controlado y organizado.

Agustín Monzani y Matías Trigal con sus trofeos.
El día sábado 10 de mayo se jugaron las semis y la final de sub 10, quedándose con el triunfo Francisca Gómez Weiss. En un partido muy lindo y parejo le ganó a Manuel Perelli 6 4 - 6 4. Más temprano, Francisca había dejado en semis a Octavio Marti Reta por 6 3 - 6 1, y Manu le había ganado a Bautista García Marro por 6 3 - 6 3.

En sub 12, el sábado también, en semifinales Jesús Niksic derrotó a Valen Sacchi en el Super Tie Break 2 6 - 7 5 y 10 0, y Juan Santos le ganó a Nacho Niksic 7 5 - 6 4. Al otro día en la final, la victoria se la quedó Jesús, imponiéndose en el último partido a Juan por 6 4 y 6 3.

En sub 14 Agustín Monzani le ganó en semis a Ezequiel Fagotti por 6 4 y 7 5, y Matías Trigal dejó en el camino a Nacho Ochoa, por 2 6 - 7 5 y 6 3 . El domingo Agustín le ganó la Final a Matías, en un cerrado partido por 6 4 y 7 6.

Dada la excelente respuesta, tanto de los chicos como de los padres, ya estamos esperando el segundo Torneo de Menores del Club Cipolletti.
Por Eugenio Laraia.
Revista del Club Cipolletti, Mayo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.