PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 7 de junio de 2014

Mas Chironi


Jugadas ofensivas. Torneo Argentino A 2013/2014 y Copa Argentina 2014.

Jugadas defensivas. Torneo Argentino A 2013/2014 y Copa Argentina 2014.

Y goles también eh, como este a un equipo del Nacional
B por la Copa Argentina en el Estadio San Juan del
Bicentenario.
Gabriel Chironi, neuquino de 23 años de edad, llamó la atención de propios y extraños cuando apareció en el Predio Banco Nación con la cabeza enrulada y la número 7 en su espalda cumpliendo funciones de doble cinco. Posición que jamás varió pese a que jugó todos los técnicos. Lo hizo debutar Marcelo Yorno, y partidos mas partidos menos, lo pusieron Lorenzo Frutos, Rogger Morales y Domingo Perilli.

Nunca desentonó pero por decisiones tácticas ha quedado relegado al banco de suplentes en largos pasajes del Torneo Argentino A. Hasta que explotó este año, finalizando la temporada como el jugador desequilibrante del mediocampo del equipo de Perilli, aún sin abandonar su responsabilidad en la contención. Porque estamos hablando de un volante central, un "5" mucho más lírico que rústico. Más parecido a Gago que a Giunta, a Mascherano que a Astrada, por marcar estilos definidos. Sin ir mas lejos, Lalo Brodi lo rebautizó 'Maschironi' en sus clásicas transmisiones por LU 19.

En la apuesta al nuevo Argentino A reducido de cuatro ascensos, retener a Chironi será una ardua y necesaria tarea de la subcomisión de fútbol. El volante neuquino es prioridad número uno junto a Lamolla, Negri y el arquero Ferreyra.
Videos filmados y editados por Carlos Andrés Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.