sábado, 14 de junio de 2014

Primeros refuerzos

El arquero Nelson Carlos Schonberger ya está, y el volante Dante Zuñiga podria concretarse en las próximas horas. Primeros refuerzos de un albinegro que busca lo mejor para el ascenso.

La zurda de Dante Zúñiga es un viejo anhelo albinegro.
Zúñiga viene de jugar en la B Metropolitana con el ¨gallito¨de Moron, el jugador de Cutral Co siempre fue la debilidad de Perilli pero por alguna circunstancia no llegó al albinegro, se hizo una oferta y el ex Alianza de Cutral Co y Rivadavia de Lincoln esta muy cerca de convertirse en jugador de Cipolletti.

Schonberger viene de cuidar los tres palos de Defensores de Villa Ramallo y tras la ida de Guillermo Ferreyra viene a pelear la titularidad con Facundo Avila.

Tras la confirmación de los dos marcadores centrales, Marcos Lamolla y Manuel Madrid, y la llegada de estos dos refuerzos el albinegro busca reforzarse fuerte para lograr el tan ansiado ascenso a la B Nacional en este torneo corto de tan solo 4 meses. El Argentino A daría 7 plazas al Nacional para el próximo 2015.

La dirigencia junto al DT sigue en la búsqueda de refuerzos, se habla de dos delanteros y un mediocampista. La continuidad de Oscar Negri esta en duda ya que el volante podría tener ofertas de otros equipos de la categoría. Se suma a la baja de Santiago Vergara y Matias Urbano que no continuarán en el albinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.