sábado, 19 de julio de 2014

La pelota pica en Río Negro, La Pampa y Córdoba

En junio la categoría U19 del Club Cipolletti, obtuvo en la capital de Río Negro la clasificación al regional de clubes a disputarse los días 18, 19 y 20 de julio en la provincia de La Pampa, en la ciudad de General Pico. El albinegro perdió la final con Atenas de Carmen de Patagones, y los finalistas consiguieron el pase a esta nueva instancia.

Cipolletti campeón U13.
El día viernes a la madrugada, el equipo estará viajando a la ciudad pampeana a jugar el mencionado torneo, donde tendrá como rivales al segundo clasificado de la ciudad de Neuquén (Pérfora o Petrolero Argentino), y al local Pico Fútbol Club.

En el torneo local de la Asociación Alto Valle, y en la misma categoría, Cipolletti se consagró subcampeón luego de ser derrotado por el Club Cinco Saltos. La final se disputó al mejor de tres partidos, el primer juego fue en las instalaciones del ex Corpofrut, con triunfo para el equipo visitante. Dos días después se jugó la segunda final en el estadio Boris Kocina de la ciudad de Cinco Saltos, donde el “tricolor” obtuvo nuevamente la victoria ante mas de 300 personas, consagrándose campeón de la categoría.

La categoría U17 disputó el mes pasado el provincial de club donde lamentablemente no pudo obtener el pase a la siguiente instancia. Cayó ante Deportivo Roca por 8 puntos, pero los albinegros terminaron el torneo con una sonrisa, ya que derrotaron a Jorge Newbery, desarrollando un buen nivel de juego colectivo.

En la categoría U13, el equipo de Cipolletti se consagró campeón invicto jugando la final también contra el Club Cinco Saltos. El primer juego fue en Corpofrut, donde el albinegro obtuvo el triunfo. Al otro día fue el segundo juego, donde los chicos de Cipo obtuvieron un cómodo triunfo consagrándose campeones de la categoría. Cabe resaltar que ambos equipos están clasificados al provincial de U13, a disputarse en el mes de septiembre en el Alto Valle.

Los días 7, 8, 9 y 10 de agosto, las categorías pre mini, mini, U13 y U15 viajarán la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, a visitar a los chicos del Club San Martín en el marco de un intercambio. Las gestiones las llevó adelante el profe Pablo Obreque, que se ha desempeñado como entrenador en el club cordobés.
Revista del Club Cipolletti, julio 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.