PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 30 de julio de 2014

Se lució el equipo de Perilli ante la mirada de Saporiti

El albinegro se volvió a mostrar enchufado, motivado y contundente de cara al próximo Torneo Federal A. Con dos formaciones diferentes, le ganó dos partidos a Deportivo Rincón, el adinerado club neuquino que lo había vencido en La Visera en la última pretemporada.

Cipolletti 3-2 Deportivo Rincón
Goles de Bruno Weisser, Alexis Esparza y Nahuel Cardoso.


Video gentileza Cipolletti TV

Cipolletti 6-0 Deportivo Rincón
Tres goles de Guido Abayian, y los restantes de Gustavo Del Prete, Ricardo Chavarri y Kevin Guajardo.


Video gentileza Cipolletti TV

Se presentó en La Visera el prestigioso entrenador Roberto Marcos Saporiti, flamante asesor del fútbol del Club Cipolletti. En diálogo con LU19, Saporiti aclaró sus funciones y analizó a primera vista al Capataz de la Patagonia:

"OPS me hizo un ofrecimiento para trabajar con el club, en lo futbolístico, lo institucional, las divisiones inferiores... El club está muy ordenado con gente que hace las cosas bien. Mi exigencia va a pasar por el compromiso. Que todos estemos comprometidos. Cada minuto, cada partido hay que jugarlo como una finalísima.

Me quedó una buena impresión de la práctica. Vi buenas individualidades, ahora 'Mingo' (Perilli) armará el equipo, es su tarea exclusiva.

Un llamado a la gente de la ciudad, hinchas, simpatizantes albinegros, para que se acerquen, que apoyen al club, porque es muy necesario".

2 comentarios:

  1. Muy buena la nota. Pero estaria mas completa si pusieran las formaciones iniciales. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojo con Saporiti!!!! Este es de al escuela del fracaso. Perdedor compulsivo de finales. Tirador de achique y charlatán. Campeón del verso del "fútbol que le gusta a la gente". De la escuela de Menotti, Cappa, Cayetano Rodriguez.

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.