domingo, 10 de agosto de 2014

La gente se fue preocupada

Cipolletti recibió a Villa Mitre en La Visera, perdió 1 a 0 con un gol de penal en el primer tiempo. En el albinegro se destacaron los mejores del torneo pasado: Lamolla, Madrid y Negri. Pero tiene mucho por mejorar para el debut del 24 de agosto contra Independiente de Neuquén.


Video gentileza Cipolletti TV

Atajó Facundo Avila en buen nivel, el nuevo arquero Schonberger estuvo en el banco porque arrastra dos fechas de suspensión del torneo pasado.

En la defensa jugó el catrielense Pablo Salazar de lateral derecho. Ferrari arrastra una fecha de suspensión, y Solis tiene  tendinitis en una rodilla. El resto salió de memoria y fue lo mejorcito del equipo. Lamolla, Madrid y Villacorta.

En el medio jugaron Negri, Scaglia, Carrasco y el juvenil delantero Del Prete, en el segundo tiempo reemplazado por Weisser. Y arriba dos nuevos, Chavarri y Prudencio.

Cipo busca el rumbo de cara al Federal A. Mirá mas de
160 Fotos Exclusivas del partido
.
Del medio para arriba Cipo buscó espacios con el dominio de la pelota, pero no encontró manera de enlazar a los volantes ofensivos con los delanteros. La contención bahiense bloqueó la proyección de Carrasco y Scaglia. El ataque albinegro fue predecible, y careció de explosión.

Recién el ingreso de Kevin Guajardo a 15' del final, le dio vértigo y desborde al equipo en busca del empate. Lo tuvo Negri promediando el complemento y su disparo se estrelló en el palo, también lo tuvo de cabeza, al igual que Lamolla y Madrid, que siempre ganaron de arriba en las dos áreas. Abayian no pudo definir con precisión desde el área chica. Sobre el final, el siempre rendidor volante mendocino no le pudo dar potencia a una definición desde afuera del área chica.

Además de Ferrari, de los refuerzos faltó Laureano Tello, volante por derecha, que fue lejos el de mejor rendimiento ante Maronese y Deportivo Rincón. Hace horas llegó a prueba un volante de la cuarta de San Lorenzo, y desde la llegada de un nuevo sponsor la dirigencia no da por cerrado el libro de pases.

Ganó Villa Mitre. Que no brilló pero fue sólido en todas las líneas. Sobraron comentarios y se vieron caras de preocupación en la popular y en la platea. Cipolletti no fue superado en el campo de juego, pero mostró problemas similares a los del último torneo. La gente fue a ver a un equipo campeón, y se fue comentando que debe trabajar mucho de cara al debut contra Independiente de Neuquén. Al menos las falencias del nuevo Cipo se vieron a tiempo.

Arriba: Negri, Carrasco, Madrid, Lamolla, Avila y Scaglia. Abajo: Salazar, Chavarri, Del Prete, Prudencio y Villacorta.
Mirá mas de 160 Fotos Exclusivas del partido.

Equipo de Cipolletti:
Facundo Avila; Pablo Salazar (33' ST Nicolás Alegría), Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Alexis Villacorta; Oscar Negri, Mauricio Scaglia (21' ST Kevin Guajardo), Marcos Carrasco y Gustavo Del Prete (12' ST Bruno Weisser); Ricardo Chavarri (24' ST Guido Abayian) y Angel Prudencio. DT: Domingo Perilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.