PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 24 de agosto de 2014

Mareados por la ilusión


Goles, mejores jugadas y reportajes a los goleadores y el arquero de Cipo. Video gentileza: www.CipollettiTV.com

Debut con gol 1, ¡y que golazo de Scaglia!. Ver 300 fotos
exclusivas de la fiesta en La Visera
.
Triunfó Cipolletti en su debut en el Federal A. Le ganó 2 a 1 a Independiente de Neuquén con goles de Mauricio Scaglia en el primer tiempo, y Laureano Tello sobre la hora para el estallido de 5 mil almas en La Visera.

En el primer tiempo se vio la mejor producción del equipo de Perilli. Mas allá de algún sobresalto menor, fue un monólogo albinegro la primera etapa.

Un Prudencio imparable peleó y ganó una pelota en el extremo derecho del área, y habilitó a Scaglia a los 10'. 'Mauchi' se acomodó y la clavó en el ángulo. Buen augurio, y arranque inmejorable para el Capataz.

Arriba: Negri (capitán), Carrasco, Lamolla, Madrid y Avila. Abajo:
Guajardo, Prudencio, Scaglia, Solis, Abayian y Villacorta. Ver 300 fotos
exclusivas
 
de la fiesta en La Visera.
Cipo mereció aumentar la ventaja partir de los 30' hasta el entretiempo. No logró ir al descanso con esa tranquilidad y casi lo paga carísimo.

El complemento empezó de la peor manera, y bajó la producción albinegra. Un error defensivo le posibilitó a Diego Trotta empatar el partido prácticamente desde el vestuario.

Cipolletti sintió el golpe y no encontró el camino a la victoria. Hasta los minutos finales no generó situaciones claras de gol.

En el último tramo del partido el que hacía el gol ganaba, y las jugadas de mayor peligro fueron de Independiente.

Relato del gol de Laureano Tello, por Miguel Angel Benavídez para Radio Galas 89.7.

Debut con gol 2, los jugadores y el corazón de los hinchas,
todos arriba de Tello. Ver 300 fotos exclusivas de la fiesta
en La
 
Visera.
Pero la historia se revirtió respecto de los viejos clásicos del Argentino B, y fue Cipolletti el que consiguió el gol en el último minuto. Lo convirtió otro debutante, Laureano Tello, que había reemplazado a Abayian media hora antes.

Es cierto que hay mucho por mejorar, sobre todo de la actuación del segundo tiempo.  Pero Cipolletti tenía que ganar el clásico y empezar sumando de a tres, y lo hizo. La gente que pobló La Visera tenía que irse contenta, y se fue festejando a voz en cuello. Es lo que corresponde en un clásico ganado en el último minuto. Ojalá haya sido la suerte del campeón.

Síntesis: partido jugado el 24 de agosto de 2014, por la Fecha 1 del Torneo Federal A.

CIPOLLETTI 2: Facundo Avila; Javier Solís, Manuel Madrid, Marcos Lamolla y Alexis Villacorta; Kevin Guajardo (48' ST Lucas Mellado), Marcos Carrasco, Mauricio Scaglia y Oscar Negri; Guido Abayián (17' ST Laureano Tello) y Angel Prudencio. DT: Domingo Perilli.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN) 1: Nicolás Peralta; Emiliano Doglioli, Diego Trotta, Pablo Costi y Fernando Pirotta; Leandro Teijo y Manuel Berra; Gonzalo Lucero, Orlando Porra y Alan Sack (36' ST Nicolás Finessi); Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel.

Goles: PT 10’ Scaglia (C). ST 5’ Trotta (I). ST 46’ Laureano Tello (C).

Árbitro: Juan Bocci, Pergamino.

Estadio: La Visera, Cipolletti, Río Negro. Público: 5 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.