martes, 12 de agosto de 2014

Sapo de otro pozo

Sólo 15 días duró el asesoramiento del experimentado Roberto Marcos Saporiti en el Club Cipolletti. El ex entrenador de clubes de primera división, asumió como asesor de la institución de la mano de la empresa petrolera OPS.

Reynoso y Saporiti en La Visera. El asesor que trajo OPS
fue desvinculado por sus diferencias con Perilli.
Los rumores son variados. Actitudes de Saporiti que no gustaron, intromisión en decisiones que corresponden al DT tras amistoso ante Villa Mitre, en fin. Concretamente Perilli puso su renuncia a disposición de la subcomisión de fútbol, que reaccionó inmediatamente separando a Roberto Saporiti y ratificando a 'Mingo' en su cargo.

"Perilli y Saporiti no se pusieron de acuerdo. Ante eso nosotros tenemos un técnico y un proyecto con Domingo" explicaron desde la subcomisión de fútbol a cipopasion.com. Además desmintieron que el principal sponsor OPS se aleje del Club Cipolletti tras la desvinculación de Saporiti.

Domingo Perilli le explicó a cipopasion.com que "con Saporiti no hubo cortocircuito, ni pelea, ni discusión. Simplemente una confusión de roles. Tal vez él no lo entendió o nosotros nos explicamos mal. Mientras yo dirijo puedo permitir críticas, sugerencias, pero si yo soy el técnico soy quien debe dirigir las prácticas y tomar las decisiones. Por eso le dije que iba a hablar con la dirigencia. Si él debía tomar ciertas atribuciones yo lo dejaba a cargo del equipo y me iba a mi casa".

El entrenador albinegro alegó estar tranquilo porque le dio todas las comodidades y el trato que merece una persona de trayectoria como Roberto Saporiti, y finalizó el tema con su verdaera preocupación: "Quiero dar por terminado este malentendido. Nos tenemos que enfocar en lo mas importante, que es mejorar, ¡y mucho! lo que hicimos con Villa Mitre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.