miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cacho de esperanza

Asumió Arnaldo Sialle como director técnico de Cipolletti, tras la polémica salida del histórico Perilli. 'Cacho' convenció enseguida a los dolidos hinchas por sus pergaminos, ganó tres veces el Argentino A, logró el ascenso al Nacional B con Independiente Rivadavia, Guillermo Brown y Talleres de Córdoba. Debutará el domingo a las 15:30 hs. en Cutral Co (sin público visitante).
 
Sialle dirigió la práctica 40 horas después de la salida de
Domingo Perilli. Foto gentileza: Sangre Albinegra.
Sialle arregló hasta fin de año, por ahora. Con él aterrizó el preparador físico Adrián Navarro. Su ayudante de campo será un viejo conocido: Henry Homann. Sin duda buscaron alguien que ya conozca los puestos y las características principales de los jugadores, al estar el equipo en plena competencia del Federal A y en un torneo tan corto.
 
El flamante entrenador albinegro avisó que habrá entrenamientos a puertas cerradas, no todos, como primera diferencia notoria del cuerpo técnico anterior. En diálogo con Interior Futbolero, reconoció que no hay margen para trabajar para el próximo partido y por lo tanto mantendrá el esquema 4-4-2, pero adelantó cambio de nombres.
 
"Nos arreglamos rápido, como hay un partido en estos días no se podía tardar mucho. Los jugadores saben que hay que recuperarse rápido de este momento. La idea es hacer algo importante y hay material para hacerlo. Sería una lástima no intentarlo al menos, quedan once partidos" confió 'Cacho' Sialle en diálogo con Interior Futbolero, y aseguró que "hay tiempo, además, tampoco estamos tan lejos, hay que conseguir resultados. Si vine es porque estoy convencido de que hay chances de ascender, es el objetivo, y hay un plantel interesante para conseguirlo".

Por otro lado, la dirigencia espera los resultados médicos de la lesión del arquero Facundo Avila. Si el tiempo de recuperación es prolongado, buscarán otro arquero para reemplazarlo, ya que en el plantel sólo quedarían Nelson Schonberger y Alexander Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.