martes, 9 de septiembre de 2014

Domingo sin fútbol

Domingo Perilli dejó de ser el técnico del Club Cipolletti, tras la derrota por la mínima diferencia ante Deportivo Roca en la tercera fecha del Federal A. Y tres semanas después de la despedida de Saporiti, alegando la subcomisión de fútbol tener "un proyecto con Domingo".
 
La dirigencia envió un comunicado tras una extensa reunión con el cuerpo técnico, aduciendo un "común acuerdo", y alegando que sólo el rendimiento deportivo es la causante de una triste despedida. Además agradecieron "el trabajo realizado y la actitud de dar por concluído el ciclo". La respuesta de Perilli en las redes sociales fue tajante y polémica: "Háganse cargo, me echaron como a un perro".


Festejo roquense y última salida de Perilli de La Visera.
"Háganse cargo, me echaron como a un perro"
fustigó el ex DT. Rogger Morales lo defendió. Foto
exclusiva.
Perilli se expidió de su salida del club en facebook: "Estoy triste pero muy tranquilo. Lo único que me da mucha bronca que los mismos que me fueron a buscar hace un tiempo cuando el club se prendía fuego, hoy me soltaron la mano.
También, nobleza obliga, decir que conocí tres tipos maravillosos que siempre me vinieron de frente, que fueron los mellizos (Sebastián y Santiago) Caldiero y Marcelo Bastías, a los que les estoy super agradecido.
A los hinchas de parte de mi cuerpo técnico les digo que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance.
Lamentablemente no nos dejaron terminar esta pelea, pero el fútbol tiene estas cosas.
Y a los que no tuvieron los huevos de bancarme, arrastrados por la plata de OPS, que Dios los bendiga".

Desde la dirigencia negaron rotúndamente la influencia de OPS en la despedida del calvo entrenador. A Perilli lo convocó la actual subcomisión de fútbol tras una racha negativa del anterior DT, Rogger Morales, a principios de 2013. En esa temporada Cipolletti se salvó del descenso en la última fecha.

Pese a algunas indirectas, viejos cruces de palabras de Perilli y Morales que no llegaron a una polémica mayor en los medios, esta vez el actual DT de Huracán de Comodoro Rivadavia se solidarizó con 'Mingo', también fustigando contra la dirigencia.

El histórico jugador de Cipo y de Huracán expresó en facebook: "Estas cosas pasan cuando a un club de fútbol lo maneja gente que esta mas cerca de la ovalada que de la redonda. Desesperados por el elitismo y el sintético, cuando el fútbol fue y será mas barrio y barro. Señores no hablen de proyectos si no se aguantan tres gordos que los puteen. Señores vuelvan a las haches, dejen de arruinar hombres y nombres, que son cosas que no se regalan en la esquina".

Cipolletti nunca le pudo ganar a Sialle, quien logró tres
ascensos al Nacional B. Foto: La Voz del Interior.
Asoma 'Cacho' Sialle
El exitoso entrenador en la tercera categoría, es el principal candidato a suceder a Perilli. Ascendió al Nacional B con Independiente Rivadavia de Mendoza (con mucha ayuda en los escritorios), Brown de Puerto Madryn y Talleres de Córdoba. Después dirigió a San Martín de Tucumán.

Es cierto que si arregla Sialle, no tendrá la contundencia del 'Rayo' Fernández ni de Klusener, pero por currículum es la mejor alternativa posible. También son candidatos Martín 'Chapulin' Cardetti, Iván Delfino (ex Crucero del Norte), y el ex jugador de Vélez, Boca y la selección Argentina 'Pepe' Basualdo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.