PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 7 de septiembre de 2014

El nuevo Cipo defraudó a la historia y a la gente

Dolorosa derrota de Cipo en el superclásico rionegrino contra Deportivo Roca. Cipolletti perdió el partido que tenía que ganar para convencer y entusiasmar a la gente. La decepción pintó miles y miles de rostros a la salida del estadio.


El gol y las mejores jugadas. Video gentileza www.CipollettiTV.com 

VER 350 FOTOS EXCLUSIVAS DEL CLÁSICO.
Cipolletti tomó la posta del primer tiempo tras un gol fantasma de 'Dengue' Moran a los 25', que Lamolla salvó sobre le linea mientras gritaban y se abrazaban en el banco de Roca. Un error defensivo había dejado cara a cara al ex delantero de la primera local albinegra.

La jugada le tocó el orgullo al Capataz de la Patagonia, y se adueñó del partido durante 10'. En ese lapso Lamolla cabeceó frente al arco de pique al suelo, y de milagro Crespo salvó la apertura del marcador. Minutos después el 'Flaco' Negri quedó solo en el punto penal, decidió tirar a matar pero la pelota murió en los pies del arquero roquense.

El resto del primer tiempo, muchas jugadas trabadas, demasiadas, mucho pelotazo, patadas, un clásico. En un primer tiempo golpe por golpe, Roca logró algo mas de profundidad. 
 
El complemento empezó de la peor manera para Cipo, con un tiro libre en el palo ante la mirada vencida de Schonberger. Nuevamente el susto sirvió de energizante y el equipo de Perilli fue con todo a buscar el gol.

Los telones, y debajo miles y miles de hinchas. La Visera
presentó un lleno sólo comparable a la final con Racing
de Olavarría y la semi con Patronato. VER 350 FOTOS
EXCLUSIVAS DEL CLÁSICO
.
Enseguida Prudencio le ganó a tres rivales y quedó mano a mano con Crespo, pero definió al cuerpo del arquero. Minutos mas tarde lo mismo. Gran asistencia de Weisser por encima de los defensores, y solito se lo perdió el "9".

Al terminar la ráfaga albinegra, Roca perdonó dos errores defensivos similares a los que perdonó Independiente de Neuquén hace dos semanas. Toda la defensa parada en línea y el rival que pica hablitado y queda cara a cara con el arquero. Error que solo pueden perdonar los equipos invitados de categorías inferiores. Pero solo las primeras veces.

Perdonó dos veces Jonathan Moran. Y la tercera fue la vencida, Fernando Fernandez la clavó en el ángulo y enmudeció a La Visera.

Cipo fue a buscarlo y chocó contra un equipo replegado en su objetivo. La tercera no fue la vencida para Angel Prudencio, que ganó de arriba en el área chica y la pelota dio en el travesaño.

El derechazo de Fernández se clavó en el ángulo, y dejó a
La Visera sin fiesta completa. VER 350 FOTOS
EXCLUSIVAS DEL CLÁSICO
.
Fue victoria de Deportivo Roca en La Visera. Es cierto que Cipolletti mereció mejor suerte, al menos el empate. Tan cierto como que los clásicos no se merecen, se ganan. Y dignamente se lo llevó Roca. Cipo puede neutralizar la derrota histórica ganando en la revancha en el Luis Maiolino.

Cipollletti jugó contra tres clubes invitados de categorías inferiores, y sumó solo tres puntos, y en el tiro del final. No es el arranque de un equipo que busca el ascenso.

Se suponía que Cipo estaba dos o tres goles arriba de estos clubes, sólo podían complicarlo los chubutenses. El albinegro esta a dos puntos del último y a cuatro de los lideres Brown y Roca.

La próxima cita es el domingo ante Alianza de Cutral Co. En un torneo sin descenso, al menos debe sumar urgente y apostar a la irregularidad de los rivales.

3 comentarios:

  1. invitado puede ser ,que no tenemos futbol de alto vuelo puede ser , que tenemos un presupuesto chico si es verdad , pero hay algo que nos fijamos antes de traer un jugador que es lo mas importante algo que me parece no se fijaron ustedes chicolleti y es que los jugadores tengan corazón !!!!

    ResponderEliminar
  2. se la pasan hablando de la inferioridad de los otros clubes en relacion a cipolletti. no pueden aceptar que perdieron y ya?
    vienen demasiado mal como para estar tan subidos al caballo. si, el depo esta por invitacion en el federal A, Y? eso de pensar "cipolletti esta 2 o 3 goles por encima de estos clubes" les esta jugando en contra, despiertense.

    ResponderEliminar
  3. Buena redacción, pero me parece demasiado denigrante contra Deportivo Roca y los demás equipos invitados, no estoy obviando que seguramente son una pagina partidaria, pero un poco mas de respeto hacia los demás equipos no les vendría mal y lo digo con todo respeto, sabiendo que algunos obtuvieron la invitacion por merecerla, caso Roca. Saludos.

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.