domingo, 28 de septiembre de 2014

La pesadilla albinegra no tiene fin


El gol y las mejores jugadas, video gentileza: www.CipollettiTV.com

Nico Alegría no pudo evitar el gol madrynense. Foto
gentileza: Daniel Feldman.
Nueva derrota de Cipolletti, perdió 1 a 0 en el Coliseo del Golfo contra Deportivo Madryn, pese a terminar el partido con dos jugadores mas que su rival.

Matias Garrido a los 41' le dio la ventaja y la victoria final al conjunto aurinegro de Puerto Madryn, que tuvo en sus filas a Daniel Carou y Leandro Domini, dos partícipes del ascenso de Cipolletti al Torneo Argentino A.

El equipo de Sialle no le encuentra la vuelta a la categoría, terminó último en la primera rueda, y se alejó mucho hasta de la zona de clasificación a los play off.

El viejo conocido 'Negro' Pereyra evitó el premio consuelo
de sumar un punto. Foto gentileza: Daniel Feldman.
Para colmo Deportivo Roca apostando a su cantera, terminó primero y se colgó el listón de candidato al ascenso directo al Nacional B.

El fútbol tiene revancha, y las de la zona 1 comienzan el domingo que viene. La primera será en Neuquén ante Independiente, el único rival al que Cipo le ganó, fue sobre la hora en una Visera llena de ilusiones. La realidad es muy distinta apenas un mes y una semana después.

El albinegro protagoniza una pesadilla en sus hinchas. Del equipo depende que esta pesadilla no termine así en noviembre, que esta pesadilla no se convierta en un papelón histórico para el Club Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.