lunes, 15 de septiembre de 2014

Las ilusiones al fondo de la tabla

Cipolletti perdió su tercer partido al hilo, cayó 1 a 0 en Cutral Co ante Alianza. Leopoldo Cisneros firmó la "ley del ex" en un equipo plagado de jugadores desvinculados del albinegro. El equipo de Sialle quedó último en la zona 1 del Federal A, un arranque que no imaginó ni el mas pesimista hincha de Cipo.
 

Video y mejores jugadas del partido. Gentileza www.CipollettiTV.com  
 
Alianza tuvo las chances mas claras de un aburrido primer tiempo. Pero las emociones llegaron en el complemento.
 
A los 21' llegó el gol del partido. El 'Guante' Ibáñez y Leopoldo Cisneros le ganaron a tres defensores y dos volantes de Cipolletti, y Schonberger no pudo contener un remate débil y al centro, pero muy cercano.
Arriba: Negri, Madrid, Carrasco, Schonberger y Scaglia.
Abajo: Guajardo, Alegría, Prudencio, Solis, Villacorta y
Weisser. VER 200 FOTOS EXCLUSIVAS DE ALIANZA -
CIPOLLETTI
.
Oscar Negri lo tuvo al comenzar el segundo tiempo, y la mas clara a la media hora de juego. En los últimos minutos el visitante volvió a caer en la tentación de los centros al 'Flaco' y a Abayián, pero la defensa de Alianza entendió el juego.

Fue victoria de los cutralquenses en el clásico de los equipos mas convocantes de Neuquén y Río Negro. Curiosamente con apenas el 50% de la capacidad cubierta en las populares del Coloso de Ruca Quimey.
 
Cipolletti esta dejando pasar una oportunidad inmejorable para ascender al Nacional B. Hasta tiene un fixture altamente favorable, con los cuatro clubes invitados en las primeras fechas. Sólo sumó tres puntos, y en tiempo de descuento. Un empate hubiese sido inobjetable.
 
A pesar de todo, como siempre, hay hinchas que siguen al albinegro incondicionalmente. Muchos fueron a Cutral Co. Volvieron furiosos por la entrega del conjunto que ahora dirige Arnaldo Sialle, un equipo predecible, sin solidez ni explosión.


El 'Estu' Gutiérrez la rompió. Entre los titulares y los
cambios, medio equipo de Alianza jugó en Cipolletti. La
gran mayoría fueron jugadores descartados por el
albinegro.  VER 200 FOTOS EXCLUSIVAS DE ALIANZA
- CIPOLLETTI
.
Pero el albinegro no sabe de torneos fáciles. Sialle tiene experiencia pero no mucho tiempo, debe resucitar a Cipo para al menos llegar a la clasificación por el séptimo ascenso, y remarla después en los play off. Si no lo logra, al menos debe levantar en las revanchas el oprobio histórico de ser menos equipo que los demás clubes de la región.
 
La próxima cita es en La Visera contra el duro C.A.I. de Comodoro Rivadavia. Luego seguirán dos visitante en Puerto Madryn en cuatro días. Sin duda el trajín más complicado del campeonato del fixture albinegro. Una gran oportunidad de levantar bandera y decir ¡acá esta el Capataz! Los que seguro estarán, son los verdaderos hinchas, los incondicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.