miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pelotas paradas y adiós líder

  • Cipo perdió 2 a 1 contra Brown en Puerto Madryn, pese a tener un jugador demás durante 45'.
  • El equipo no reacciona y la frustración de los hinchas es total. Los más optimistas esperan, al menos, clasificar para buscar el ascenso en play off.

Video gentileza GuillermoBrown.com.
Mirá el resúmen de 
CipollettiTV.com.
 
Arriba: Madrid, Alegría, Salinas, Negri, Chavarri y
Schonberger. Abajo: Tello, Guajardo, Scaglia, Carrasco y
Weisser. Foto gentileza: Brown 2000.
El equipo de Sialle tomó el mando los primeros 20' del partido, sin lograr aprovechar los errores defensivos del local. Apenas se acercó Brown, facturó a los 23' con un preciso tiro libre de Mbombaj, que Juan Oleiro de cabeza clavó en el ángulo. El golpe desconcertó al Capataz de la Patagonia.
 
El complemento comenzó de manera inmejorable. Expulsión del defensor local Alan Moreno, y penal a los 3' que Pablo Azcurra cambió por gol.
 
No aprovechó el viento de cola Cipolletti, sólo asustó a Brown en un disparo de Tello al palo, que Negri y Azcurra no pudieron meter en dos rebotes.
 
A los 30' sucedió lo peor. Falta sobre ellex albinegro Santiago Vergara, acomodó Badell y tiró un centro al punto penal con destino de gol. El típico centro con rosca envenenado que suele vencer defensas y arqueros.
 
Brown entrena muchísimo las pelotas paradas, y por ese
camino consiguió una victoria trascendental. Foto gentileza:
Brown 2000.
El líder del Federal A defendió la victoria con oficio, pese al desesperado intento de Cipo con cuatro y cinco jugadores en posición de delanteros.
 
Brown mantiene firme su aspiración de ascenso directo. Cipolletti, en un pozo cada vez mas profundo, ya no es una amenaza.
 
El plantel albinegro se queda en el este del Chubut, porque el domingo a las 15:30 hs. visitará al irregular Deportivo Madryn, pero a esta altura todos los rivalea van a ser muy complicados.
 
Cipo deberá sumar de a tres de una vez por todas para no alejarse de la zona de clasificación, y buscar la reacción definitiva antes de los play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.