PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 23 de octubre de 2014

La actualidad de Cipo en videos para todo el mundo

El mes pasado se inauguró en la web www.CipollettiTV.com, con una innovadora propuesta informativa del Club Cipolletti, la cobertura permanente a través de videos de alta calidad.

Carlos Andrés Ferreyra en pleno trabajo. Empezó
haciéndolo para el diario Río Negro y ahora tiene
su producto propio.
Desde hace tiempo su mentor Carlos Andrés Ferreyra sube los resúmenes de los partidos a YouTube en HD, y elaboró informes especiales en la previa de un par de partidos en La Visera. En la pretemporada del Torneo Federal A 2014 aumentó su trabajo a los entrenamientos diarios, con videoreportajes a jugadores y cuerpo técnico.

La idea inicial surgió en la campaña de Rogger Morales, "pero ahí por imposibilidades de mi laburo sólo podía ir a filmar algunos partidos de local, así comencé y se los pasaba a rionegro.com.ar donde trabajo. Después por idea de mi esposa Mercedes Perilli surgió la idea de hacer una cobertura más intensa y darle una marca" recuerda Carlos. La página recientemente inaugurada tomó forma con la creatividad de Constanza Perilli y la programación de Francisco Rappazzo.

La pasión por el periodismo y por el Club Cipolletti suele ser el motor de las páginas albinegras en la web. Cipolletti TV no es la excepción, se sumó al proyecto Clarissa Reggiani haciendo notas fuera del estadio y en las tribunas. Y también colaboran Sebastián Busader desde lo periodístico, y Juan José Thomes y Laura Frank desde lo fotográfico.

Los hinchas de Cipo pueden ver los
resúmenes horas después de los
partidos, y varias cosas más.
La cobertura de los partidos se amplió a previas con la opinión de los hinchas, y conferencias de los jugadores en el final. Pero el trabajo de Cipolletti TV no se limita a la competencia actual del equipo albinegro en el Federal A.

El sitio web sumó trabajos de investigación periodística, informes especiales de la historia y actualidad del club, curiosidades, siempre con el trabajo de Carlos Ferreyra y su cámara mas capacidad de edición, con clips de nivel televisivo.

Se destaca, por ejemplo, el maravilloso trabajo que hizo para el diario Río Negro junto a Sebastián Busader, descubriendo los mitos y realidades del "penal mas largo del mundo", la verdadera historia de un partido de Cipolletti vs. Unión Alem Progresista que inspiró el cuento de Osvaldo Soriano de trascendencia internacional.

Pese a su reciente inauguración, www.CipollettiTV.com ya cuenta con miles de seguidores en todas las redes sociales, donde se destacan las dos mas importantes Facebook.com/CipollettiTV y @CipollettiTV en twitter. Cumple con creces el objetivo inicial planteado por Carlos Ferreyra: "Posicionar Cipolletti TV como el medio online que te ofrece el video del partido. Es decir que vos lo puedas ver sin tener que estar pendiente de un noticiero u horario específico de algún programa de TV".
La hecatombe del Luis Maiolino llegó a los principales
diarios del país y de ahí a todos los rincones del mundo.
Superó el millón y medio de reproducciones en sólo
una semana.

¿Pero cuánto tendrá el proyecto de lucrativo y cuánto de pasional? La respuesta de Carlos es contundente: "En lo económico apenas si cubro los gastos. De pasional tiene el 100%". Gracias a Cipolletti TV, todos los hinchas de Cipo del mundo pueden ver los goles de Cipo unas horas después del partido, y tantos hinchas que viven tan lejos pueden sentirse cerca de su tierra y de su equipo aunque sea unos minutos.

De esta manera Ferreyra y su staff se suman a la lista de gente que desde distintos ámbitos colabora directa o indirectamente con el club de sus amores, como decía el querido y recordado Alberto Lamuedra: "Esto lo hacemos por vocación, porque nos gusta, y porque nos da una satisfacción desde el punto de vista espiritual que no encontramos en otro lado".
Revista del Club Cipolletti, octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.