domingo, 5 de octubre de 2014

La campaña sigue en tránsito lento

Empató Cipolletti en Centenario ante Independiente de Neuquén. Fue 0 a 0 en la lluviosa tarde de domingo. Gusto a poco para el equipo de Sialle que mereció mejor suerte, pero sigue sepultado en el fondo de la tabla.


Video con las mejores jugadas. Mirá más videos del partido y reportajes a Carrasco y Negri en www.CipollettiTV.com.

Cumplió una rueda sin ganar el albinegro. La única victoria fue la del debut. Y lejos de ser una victoria holgada, fue sobre la hora en un partido golpe por golpe.

Le anularon goles a Abayián y a Lamolla en el primer tiempo.
Muy mal anulado el de Abayián. Foto gentileza:
Cipolletti TV.
Después los partidos buenos de Cipolletti fueron un par, y sólo logró empatar. La falta de contundencia es el alto mástil de una de las campañas mas decepcionantes de la historia del club. Y encima que el equipo no demostró superioridad ni jerarquía para ascender, tuvo mala suerte, no ligó absolutamente nada cuando metió al rival en su arco.

Claro que el fútbol siempre da revancha. Y la agenda de Cipolletti con 5 partidos en 14 dias es una posibilidad única. Posibilidad y no algo malo, porque mas bajo ya no puede caer Cipo, pero posibilidad al fin.

En sólo 14 días el albinegro recibe a Belgrano en La Visera, visita a Roca, recibe a Alianza, recibe a Roca por la Copa, y visita a C.A.I. El poco recambio es el colmo de los bajos rendimientos que puede afectar la seguidilla, aunque también una puerta para los pibes.

Siete partidos sin victorias. Tres partidos sin meter un gol. Y esta claro que los hinchas no abandonan al Capataz, que esta cinco puntos de la clasificación con 15 por jugar en sólo un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.